domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-10-2019 14:15

A Mariana Brey la hackearon y teme por sus fotos íntimas: "Hay cosas"

La panelista reveló que ingresaron en sus redes sociales y Ángel de Brito le preguntó si tiene material como el de Luciano Castro. Mirá el video.

Mariana Brey hizo una impactante denuncia a través de sus redes sociales con la que anunció que le hackearon su cuenta de Twitter, su correo electrónico y que están intentado ingresar a su cuenta de WhatsApp.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) expresó su preocupación y temor por lo que pueda pasar y los delincuentes informáticos consiguen el acceso la casilla de mensajería de su teléfono celular.

“No sé cómo pero entraron a todas mis cuentas. Entré en caos y desesperación desde ayer a las seis de la tarde. Me mandaron un mail avisándome que querían cambiar mi contraseña desde otro dispositivo y que si era yo no les tenía que dar bolilla”, relató la periodista en el programa conducido por Ángel de Brito.

Brey detalló que entró en pánico luego de darse cuenta de que llenó un formulario que le pidió su contraseña queriendo verificar su cuenta de Instagram.

“Twitter fue lo primero que desapareció, y fue porque entraron de un correo Hotmail que yo no uso, y así terminaron en mi Gmail porque son tipos que laburan de eso y saben”, indicó Mariana.

Debido a que la filtración del video e imágenes completamente desnudo de Luciano Castro fue algo que generó conmoción en los medios, De Brito le consultó a su panelista si ella tiene fotos similares a las del actor.

“Yo ya no me acuerdo, pero estaba más preocupada por el WhatsApp. Abro la ventana por las dudas, si aparece algo…. Dios no quiera, hay cosas”, sentenció Brey, que intentó ponerle humor a la situación asegurando que “mientras no aparezcan cosas vintage” no tendrá problema alguno con el material que pueda aparecer en las redes.

Por otro lado, el conductor de LAM reveló que tomó sus propios recaudos ante el hackeo a su compañera, por lo que decidió eliminarla de toda red en la que estaba vinculado con ella. En Instagram, la morocha fue contundente y avisó que no descansará hasta encontrar al responsable. “Esto es un delito desde 2008”, señaló, dando a conocer que los abogados Fernando Burlando y Martín Leguizamón ya se están haciendo cargo del caso.

L.L.