lunes 14 de septiembre del 2026
¿Qué Pasó? Hoy 22:04

Tras quedarse fuera de MasterChef Celebrity, la policía allanó la casa de L-Gante

Desde LAM revelaron que pasó con el cantante y el nuevo revés judicial que recibió.

L-Gante
L-Gante | Redes Sociales

Este lunes 14 de septiembre, tras el inesperado comunicado de Telefe donde confirmaron que no formaría parte de MasterChef Celebrity, la Policía Bonaerense allanó la casa de L-Gante en General Rodríguez.

¿Qué se sabe sobre el allanamiento que sufrió L-Gante?

En LAM no solo compartieron un video del momento, sino que también revelaron que los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. Pero la casa del cantante no fue la única, ya que también tenían de objetivo dos viviendas ubicadas dentro del country Terravista.

La denuncia fue realizada por una mujer que alquilaba una propiedad ubicada sobre la calle 25 de Octubre y tomó esa decisión por presuntas amenazas con armas, lo que desencadenó una gran investigación.

¿Qué dijo L-Gante sobre MasterChef tras el comunicado de Telefe?

Fue Damasia Ochoa quién se contactó con el cantante para consultarle si lo habían echado del canal, a lo que él respondió por mensaje: "Estoy poniéndome en comunicación, no te puedo afirmar nada por ahora".

Pero eso no fue todo, porque la panelista lo llamó y L-Gante expresó: "Estaba comunicándome (con el canal) y no pienso hablar hasta más tarde o mañana. No estoy enojado, estoy ocupado con mis cosas y no quiero sacar el foco de ahí", y cerró sobre el comunicado de Telefe: "Más tarde hablaré sobre el tema. Afirmen lo que quieran, luego les daré mi palabra. No estoy enterado, no sé cuál es la palabra final, luego veré".

En esta Nota