lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 06-11-2019 11:48

Una asesora vinculó a Granata en la denuncia por abuso de Anna Chiara a Biasotti

Rachel Holway sostuvo que la panelista se desnudaba en la cama con la hija de Andrea del Boca. Cruce con Yanina Latorre. ¿Es una operación contra la diputada electa? Mirá los videos.

Rachel Holway, fundadora de Alerta Vida ONG y presunta asesora legal de la familia de Andrea del Boca, involucró a Amalia Granata en la denuncia por abuso sexual que presentará Anna Chiara contra su papá biológico, Ricardo Biasotti.

La especialista en abuso aseguró que en las declaraciones que hizo la hija de la actriz ante los peritos judiciales respecto al presunto comportamiento de su papá con ella, está involucrada la panelista y legisladora electa de la provincia de Santa Fe, por lo que de hacerse una denuncia penal, ella podría no asumir su banca.

“El juez que tenía que actuar era muy misógino y la maltrataba no solo a ellos, sino a un montón de madres. En auto se ponían las cosas que Anna decía que le sucedían con el padre. Ricardo Biasotti le hizo denuncias a todo el mundo. Incluso Andrea tiene una causa por ‘haberlo hecho padre soltero’ y daños y perjuicios”, comenzó explicando Holway en Hay que ver (El Nueve).

“Acá hay abuso sexual en la infancia por parte de su padre y de su novia, que en ese momento era Amalia Granata”, indicó la asesora legal, que dio fuertes detalles de la denuncia de abuso y el supuesto rol de la ex modelo en este: “Anna tenía 4 años. La nena dijo ‘papá me mete en la cama con su novia, desnudos, a ver película con gente desnuda’. Esa es Amalia Granata, quien era su novia de ese momento”.

“La denuncia penal de Anna por abuso sexual todavía no está instruida, pero lo que yo voy a hacer por mi parte es presentar la denuncia para que no asuma como diputada, y será la misma que le hice a Joana Piccetti”, explicó, recordando el caso de la diputada del PRO cuya candidatura fue impugnada por un una causa de maltrato infantil. “En este caso también se puede lograr porque está involucrada en un caso con menores”, sostuvo Holway, que además dijo que las pruebas de la denuncia están en autos, que la hija de Del Boca está pasando por un proceso difícil durante estos días, y que no se sabe si pasó por lo mismo con otra pareja de Biasotti.

Holway estuvo este miércoles 6 también en Los Ángeles de la Mañana, en donde tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre, quien la trató de mentirosa y le dijo que la familia Del Boca "no te conoce ni te avala". En ese sentido, la angelita enumeró le cuestionó sus estudios, y enumeró varias causas dudosas en las que participó Rachel. "No la conozco, no trabaja para mí", escribió vía WhatsApp Juan Pablo Fioribello en relación a la asesora. ¿Se trata de una operación contra Granata?

Línea contra el abuso infantil: 0800-222-1717

L.L.