jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 16-08-2019 15:20

La mujer de El Pollo Álvarez lo escrachó con una revelación sexual

Tefi Russo contó intimidades de su flamante marido y no lo dejó bien parado. Mirá lo que dijo.

Hace poco más de una semana, el 7 de agosto, Joaquín "Pollo" Álvarez y Tefi Russo pasaron por el registro civil para sellar su amor y dar el sí. Pero al parecer, la vida de casados no les está sentando muy bien a la hora del sexo, y así lo dejó en claro la morocha.

En medio de un móvil sorpresa en Nosotros a la Mañana, el programa en el que se desempeña el conductor en la pantalla de El Trece, a Tefi le preguntaron por la intimidad de la pareja. "Y, él siempre tiene sueño. Yo soy más activa. Joaquín es muy apasionado pero... ¡en el trabajo!", expresó disconforme con la performance sexual de su marido.

Siempre tiene sueño. Yo soy más activa.

Sin embargo, luego intentó rescatar el honor de El Pollo: "Igual... él no es un pollo, ¡es un tigre!", señaló para levantar la imagen del conductor y su perfil de amante apasionado.

Russo ya había mandado al frente a su pareja horas antes del casamiento. "Voy a contar que está muerto de nervios, no sé si ya lo habrá expresado. Está haciendo cosas como poner la yerba en el termo, aprieta cualquier botón en el ascensor. Y aparte tuvo algunas cositas como más intensas como que se le duerme medio cuerpo, no puede dormir, casi le da un ataque de pánico, contó en esa oportunidad

Joaquín y Tefi tienen planeado casarse por iglesia en noviembre. ¿Lograrán repuntar sexualmente para esa fecha?

E.C

En esta Nota