jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-10-2019 10:06

El Trece decidió un importante cambio en Los Ángeles de la Mañana

Desde el canal decidieron sacar un clásico para reorganizar toda la grilla de la mañana y jugar más fuerte en la batalla por el rating contra Telefe.

Hace tiempo que Los Ángeles de la Mañana se instaló como el programa más visto de la grilla matutina. Instalando agenda en el mundo del espectáculo, y hasta usufructuando los propios escándalos de sus panelistas, el ciclo que conduce Ángel de Brito casi no tiene competencia. Sin embargo, en la medición del promedio diario del rating entre los canales, sus números no pesan ya que se toma la programación desde las 12 del mediodía 

Por este motivo, en El Trece decidieron realizar un importante cambio que afecta a uno de los programas que parecía intocable. Es que desde el 4 de noviembre, LAM tendrá un nuevo horario, comenzará media hora más tarde, pero sumará treinta minutos de duración. De esta manera, ahora arrancará a las 11 y durará hasta las 13, por lo que comenzará a jugar en el rating global.

Con esta movida, el ciclo de Ángel disputará mano a mano con El Precio Justo, uno de los grandes éxitos de Telefe. Claro que este cambio también afectará a nosotros programas: Nosotros a la Mañana irá de 9 a 11 (también sumará media hora), y finalmente saldrá del aire El Zorro, una de las latas clásicas de la emisora que era inamovible. 

Hace un tiempo, y ya pensando en la temporada 2020, De Brito había anticipado que dos angelitas dejarían sus sillones.  Tras este cambio, ¿tendrán en mente alguna incorporación de renombre para afianzar el rating?

D.I