jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 06-08-2019 15:20

El mal momento del Pollo Álvarez antes de su casamiento

El conductor de El Trece está feliz por dar el sí, pero su futura esposa reveló el fuerte episodio que tuvo a raíz de los nervios. Mirá el video.

El miércoles 7 de agosto, Joaquín “Pollo” Álvarez abandonará oficialmente su soltería para dar el sí junto con su pareja, Tefi Russo en un registro civil. Sin embargo, la futura esposa del conductor de Nosotros a la mañana (El Trece), reveló que su amado no la está pasando tan bien de cara su inminente casamiento.

Russo le envió un audio a Tomás Dente, compañero del Pollo en el magazine matutino en el que trabaja, en donde expuso algunas de las peripecias que está atravesando antes de contraer nupcias. "Voy a contar que está muerto de nervios, no sé si ya lo habrá expresado. Está haciendo cosas como poner la yerba en el termo, apreta cualquier botón en el ascensor”, comentó la pareja del conductor entre risas, aunque también reveló un fuerte momento que vivió su futuro marido.

“Y aparte tuvo algunas cositas como más intensas como que se le duerme medio cuerpo, no puede dormir, casi le da un ataque de pánico”, contó Tefi, afirmando a modo de broma que a falta de veinticuatro horas para ir al civil, no sabe si su novio logrará llegar.

“Yo soy un poco más experimentada en el tema pero... eso no quita que tenga una cuota de nervios, aunque no los puedo expresar del todo porque todavía nos quedan muchas cosas por hacer”, indicó Russo, que se casará por segunda vez.

“Para mí esto es una celebración del amor, me encanta casarme y no me casaba porque no encontraba la mujer de mi vida. Apareció ella y me cambió la vida, me hizo mejor persona. Por suerte me dijo que sí y me caso”, sostuvo el conductor de El Trece, que también contó que tiene una gran relación con la hija de su novia.

“Ella me hace la cuenta regresiva pero también se pone nerviosa”, aseguró Álvarez, ejemplificando con el hecho de que su futura esposa se olvidó dónde había dejado su automóvil hace algunos días.

Luego de dar el sí, la pareja festejará con sus allegados desde las 22 del miércoles hasta las 3 am del jueves en un reconocido boliche de la Costanera Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

L.L.