martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 25-02-2020 21:42

Los hijos de Juan Darthés festejaron en el carnaval de Brasil

Gianfranco y Tomás estuvieron de fiesta en San Pablo mientras su papá sigue con pedido de captura por la denuncia de abuso sexual. Mirá el video y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras Juan Darthés sigue con pedido de captura en Brasil, donde no posee extradición, y se mantiene alejado de la prensa argentina, sus hijos, Gianfranco (19) y Tomás (23), se dispusieron a aprovechar una de las cosas buenas que les ofrece el país en el que tienen que acompañar a su padre denunciado por violación: el carnaval.

Los jóvenes ya se muestran completamente alejados del perfil silencioso que supieron tener cuando apenas se conoció la acusación penal de Thelma Fardin contra su papá, y a lo largo de todo el verano han compartido varias postales de la fiesta que se hace presente en las distintas playas, calles y discotecas de San Pablo, el municipio y estado más poblado del país vecino y en donde el actor de 54 años radicó su domicilio tras reiterados pedidos de la Justicia argentina en pos de hacerle llegar las notificaciones de los litigios que él inició contra Calu Rivero y Anita Coacci por injurias.

En el video compartido en Instagram por Tomás, se observa un paneo de la vía pública repleta de gente y en pleno estado de jolgorio, hasta que la cámara se detiene en Gianfranco, quien recibe una simple pregunta de su hermano mayor: “¿Qué pasa, bro?”.

Horas después, el mayor de los descendientes de Darthés publicó una postal muy significativa que generó centenares de “me gusta” y muchos comentarios cariñosos hacia los dos. “#Carnaval con mí compañero de aventuras, melodías y vida”, escribió Tomás junto a dos fotografías en donde se lo ve subido a los hombros de Gian y con la algarabía reflejada en su rostro. “Que bueno es verlos sonreír a los dos porque son buena gente y se lo merecen”, les indicó un usuario de Instagram entre muchas respuestas afectuosas a los hermanos que se instalaron en Brasil junto a su padre tras el escarnio de gran parte de la sociedad argentina por el caso de abuso sexual que derivó en una alerta roja de Interpol.

Mientras el hermetismo del actor denunciado y su esposa, María del Carmen Leone, todavía continúan, son sus dos hijos y Fernando Burlando los únicos que dan indicios de cómo es el día a día del acusado allá en Brasil. Lo último que dijo el abogado defensor de Juan fue que su cliente “descartó continuar con su carrera artística en cualquier lado”, y que lo vio en un estado de salud mejor e incluso más enojado que tiempo atrás, cuando había informado que tenía problemas psicológicos e incluso pensamientos de autoflagelación. Al parecer, esta mejoría parece continuar de tal manera que los dos jóvenes pueden darse el gusto de disfrutar del carnaval brasileño.

Mirá las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes