martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 05-06-2019 14:50

Revelan el informe psicológico de Juan Darthés

Los abogados pidieron posponer la audiencia con Anita Coacci porque el actor sufre "estrés y depresión". Raquel Hermida Leyenda, letrada de la actriz, reveló el escrito presentado y dijo que era una burla. Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves 6 Juan Darthés debería presentarse en la Justicia para enfrentar la causa que él le inició a Anita Coacci por calumnias e injurias. Sin embargo, el propio Fernando Burlando adelantó que el actor no se presentará porque "está bajo tratamiento en Brasil". En ese sentido, la audiencia iba a realizarse vía skype, pero los abogados pidieron posponerla aduciendo que sufre de "estrés y depresión".

En el escrito presentado, los defensores del galán adjuntaron un informe de la psicóloga que lo atiende en Brasil, Miriam Simoes Candido, y sostuvieron que "la doctora que lo viene tratando sugiere en la constancia médica que no sea expuesto a situaciones traumáticas, dado su fragilidad psíquica", y que podría sufrir "situaciones físicas bastante graves, como papitaciones, problemas respiratorios, temblores y sudoraciones".

Raquel Hermida Leyenda, abogada de Coacci, publicó el informe en su cuenta de Twitter, y aseguró que se trataba de una burla: "Para reír, las 40 líneas de una supuesta psicóloga de Darthés. No puede viajar porque va 1 vez por semana a terapia cognitiva. NO ESTÁ MEDICADO. NO TIENE PSIQUIATRA y LO DE LAS FLAGELACIONES Festín para psicólogos", señaló y agregó: "Darthés no presentó un Informe Psico. No menciona Enfermedad DSM V - CIE 10, TEST alguno, MÉDICO PSIQUIATRA ni MEDICACIÓN, Ideaciones suicidas . NO quiere SKYPE para ocultar la IP xq EL DOMICILIO ES FALSO.

La constancia médica sugiere que no sea expuesto a situaciones traumáticas, dado su fragilidad psíquica

Para terminar, Hermida apuntó contra los abogados del actor: "Cuando un letrado se burla de la Justicia. Darthés no viene a la Argentina porque va a terapia 1 vez x semana SIN MEDICACIÓN".

A finales de mayo, y luego de qu la Justicia lo obligara a anunciar un domicilio legal, Rodrigo Lussich mostró en Confrontados que el actor denunciado por violación vive en el exclusivo barrio Jardins de San Pablo, en un edificio ubicado en la calle Peixoto Gomide. Esa zona es reconocida por tener varios restaurantes internacionales, locales de sushi y bistrós franceses elegantes. También hay varias boutiques, museos y centros comerciales.

E.C

Mirá el escrito

 

Galería de imágenes