viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-01-2020 13:42

La particular encuesta del hijo de Juan Darthés

Tomás compartió una postal en Instagram que sorprendió por un llamativo rasgo. Mirá las fotos.

Tomás Pacífico, el hijo de Juan Darthés, utiliza con cada vez más frecuencia Instagram tras varios meses de silencio a causa de la denuncia por violación contra su padre, y en las últimas horas compartió una postal acompañada por una particular encuesta que mostró un gran parecido físico entre él y el actor.

El joven se ayudó a uno de las herramientas más populares de la plataforma: los filtros. Poniéndose en el rostro una barba animada cuyo aspecto parecía bastante verosímil, el descendiente del artista de 54 años que actualmente se encuentra en Brasil le preguntó a sus más de 17 mil seguidores una cuestión bastante simple: si se dejaba o no la barba y el pelo largo.

tomas darthes 0114
Una encuesta que podría hacer que se parezca aún más a su papá

A falta de pocas horas para que la historia de Instagram expire, la encuesta otorgó un ajustado resultado de 50% por el “No” y el mismo porcentaje por el “Sí”, por lo que la decisión del hijo de Darthès quedará en sus manos. En la imagen no solo se puede observar que Tomás con barba obtiene un parecido aún mayor del que tiene con Juan, sino también que está acompañado por la guitarra, instrumento que ha estado a su lado en los turbulentos momentos que hasta el día de hoy atraviesa su familia como consecuencia del presunto accionar delictivo de su padre. Los dos hijos del acusado de abuso sexual son músicos como él, y su carrera como dúo se vio golpeada luego de que se hiciera pública la denuncia de Thelma Fardin, teniendo que cerrar los comentarios de los videos de sus canciones en Youtube debido a que muchos usuarios insultaban a su papá en estos.

tomas darthes 0114
El parecido entre Tomás y Juan

Con el pasar de los meses, fueron parte de un meticuloso plan para evitar que su padre se suicide alternando entre ellos y su mamá, María del Carmen, viajes hacia Brasil y la estadía con él para no dejarlo nunca solo; y posteriormente volvieron a aparecer en las redes sociales con una foto disfrutando de las playas brasileñas y con un fuerte mensaje sobre la muerte en forma de canción. Durante la última Navidad, Gianfranco, hijo menor del actor, mostró parte de los festejos familiares que tuvieron lugar en San Pablo, pero Darthés no salió en cámara.

L.L.