Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
VIDEOS | 25-12-2019 18:55

Un llamativo video reveló parte de los festejos de Juan Darthés en Brasil

El hijo menor del actor acusado de violación grabó parte de la cena familiar de Nochebuena en San Pablo. ¿Es él quién habla detrás de cámaras?

Según había explicado su abogado defensor, Fernando Burlando, días atrás, Juan Darthés iba a pasar Navidad junto a su familia en Brasil, su país natal en el que se encuentra instalado desde diciembre de 2018. Pero lo que nadie se esperaba era que un llamativo video diera a conocer parte de sus festejos íntimos que tuvieron lugar en la ciudad de San Pablo, y que esa grabación sea publicada por nada más ni nada menos que Gianfranco, su hijo menor.

El chico de 20 años utilizó Instagram y se mostró feliz por la velada de Nochebuena que disfrutó rodeado de sus seres queridos, y mediante los filtros que proporciona esa red social se divirtió junto a unos jóvenes llamados Bidi, Nicolás y Julia jugando a decir trabalenguas en el idioma portugués.

Grabándose a sí mismo, el músico se río y le otorgó a los seguidores de su cuenta un perfil mucho más alegre que el que supo tener tiempo atrás, como por ejemplo, cuando protagonizó un conmovedor video en el que interpretó un tema con severos mensajes sobre la muerte, acto que dio que a hablar a raíz de los problemas psicológicos que su papá tiene luego de haber sido denunciado por abuso sexual por su ex compañera de elenco en Patito Feo, Thelma Fardin. En reiteradas oportunidades, Burlando había dicho que Darthés tiene depresión y que sufre de pensamientos de autoflagelación, e incluso trascendió la versión de que sus familiares elaboraron un aceitado plan para no dejarlo nunca solo.

Gian tiene un hermano mayor llamado Tomás, y a causa de la acusación contra su padre ambos se vieron obligados a poner en stand by un proyecto musical que tenían juntos, por un lado para resguardarse de posibles críticas, pero por el otro para poder visitar constantemente a su papá en el país donde no posee extradición.

En el video hecho por él ayer a la noche se escuchan muchas voces dialogando en lo que parece ser una típica cena de Nochebuena, y si bien hay una de ellas que parecer ser la del actor de 54 años cuyo pedido de captura inmediata fue solicitado por la Interpol, la calidad de la grabación no permite confirmarlo.

L.L

Galería de imágenes

Más en

Comentarios