sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 05-05-2020 13:02

Fede Bal le respondió a Barbie Vélez luego de que hablara de su cáncer

El actor fue indagado en LAM sobre los dichos de su exnovia y la posibilidad de tomar un café con ella. Mirá el video.

Federico Bal fue entrevistado en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y habló de su exnovia, Barbie Vélez, quien aseguró haber estado shockeada al enterarse de que sufre cáncer de intestino, más allá de la escandalosa pelea que tuvo con él y la denuncia por violencia de género que le había hecho. En diálogo con Ángel de Brito y sus panelistas, el actor coincidió con parte de lo que dijo la modelo, en referencia a la posibilidad de intercambiar palabras con ella por mensajes de texto o estando cara a cara.

“No quiero ni mencionarlo, pero eso fue algo muy doloroso en mi vida. Nunca entendí porque tuve que explicarle a todo un país quién soy yo como hombre”, aseveró el director teatral, asegurando también que por parte de la gente, “la carga social nunca existió”, ya que siempre dijo que “tenía toda la vida para explicar que eso no sucedió”.

“Yo creo que con la verdad, estas angustias uno puede sacarlas adelante, en terapia o internamente. Puede haber una creencia de que este tipo de enfermedades como la que estoy atravesando se generan por 'angustia o cosas que uno no digiere'”, añadió el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Al ser consultado por De Brito sobre si habló con la hija de Nazarena Vélez, Bal fue determinante. “No, para nada. No. En realidad, no espero nada de nadie. Claramente, con muchas parejas terminé bien y todas me escribieron. Con ella no terminé bien y ambos entendimos que es una relación que está terminada y que nunca más tenemos que hablar el uno con el otro”, reconoció el conductor de radio.

Luego de que Ángel le mencione a su entrevistado los dichos de su ex en El Precio Justo (Telefe), sobre que si bien se había sentido movilizada tras enterarse de su enfermedad, no tuvo la necesidad de llamarlo porque eso no quita su mala experiencia, Bal coincidió con esa perspectiva.

“Yo pienso lo mismo: una cosa no quita la otra como para levantar un teléfono y llamar para charlar con ella. No hay interés en ninguno de los dos. No hay chances ni para tomar un café. Hay cosas que no. Ya está, me quedo con lo lindo, porque en un momento ella también me hizo bien”, sentenció el artista.

Con respecto a las polémicas de la madre de Barbie y Tamara Gala, el intérprete de 30 años prefirió no opinar para evitar los escándalos. “Prefiero los lindos momentos. Cada mujer me hizo bien, me supo amar, me supo contener. Después las cosas pasaron por otro lado. Muchas veces el fin de esas relaciones fue por responsabilidad mía y son cosas que tengo que trabajar como hombre. Son los mismos personajes los que hablan, no hay mucho más. Es más de lo mismo. Se desactiva cuando yo no le doy importancia, yo me quedo con los lindos momentos”, enfatizó Fede.

L.L.

En esta Nota