viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-04-2020 09:40

La dura crítica de Tamara Gala a Fede Bal por su enfermedad

La bailarina expresó que el actor hace "publicidad" de su estremecedor cuadro de salud y la mataron en las redes. Los detalles.

Tamara Gala y Federico Bal tuvieron un noviazgo muy conflictivo que terminó en 2012 a causa de su mal vínculo. Desde entonces, la bailarina que se retiró hace años del mundo mediático, aprovecha siempre que puede para filtrar críticas contra el actor. Sin embargo, en esta oportunidad opinó sin piedad sobre la enfermedad  del morocho y aseguró que hace "publicidad" de ella, por lo que fue duramente criticada en las redes sociales.

Todo comenzó cuando Daniel Ambrosino compartió en su cuenta de Instagram el video que el hijo de Carmen Barbieri realizó para el Instituto Alexander Fleming, donde se está tratando el cáncer de intestino y en medio de ese contexto, figuró un sorpresivo mensaje de una ex pareja del actor que desató la furia de muchos usuarios que lo quieren y bancan desde siempre.

"Hasta de su enfermedad hace una publicidad...¡por favor! (AlT que no le gustaba la cámara jajajaja) Yo no soy hipócrita...no me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre", lanzó muy dura y continuó sin medir sus palabras pese a la catarata de críticas: "No le creo a los mentirosos y opino sobre lo que subió la persona que conozco. Estoy bastante al pedo así que ahora puedo leer comentarios o cosas que antes no hacía".

Su actitud enojó a la gente quien no podía creer lo que leían y saltaron a defenderlo con uñas y dientes frente a las acusaciones de Gala en las cuales trató de "mentiroso" y tildó de "especulador" a su ex respecto a su enfermedad. Recordemos que luego de transitar la muerte de su padre Santiago Bal y lanzar la película Rumbo al mar (última que filmaron juntos), el actor brilló en la temporada teatral y mientras tenía cerrado un presunto largo viaje a Australia, en medio debió volverse a Buenos Aires para realizarse estudios médicos. Entre varios estudios, el actor se llevó la triste noticia de que tenía cáncer de intestino y desde entonces cambió radicalmente su estilo de vida e incluso la comunicación en sus redes.

Luego de la noticia que lo tomó desprevenido y lo hizo enfrentarse con sus propios ideales, hábitos y filosofía de vida para apuntalar su salud, el ex de Barbie Vélez se mostró a corazón abierto con su gente desde el primer momento, relató el paso a paso de cómo vive su enfermedad y concientizó a sus seguidores sobre la importancia de los chequeos médicos a tiempo para lograr abordar cualquier infortunio con anticipación. Sin embargo, su ex no creyó en sus palabras y acciones y decidió llamarlo "mentiroso". ¡La mataron!

A.A