viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2020 10:34

Juanita Tinelli reveló la obsesión de Cande con una imagen sexual

La joven mandó al frente a su hermana mayor compartiendo un sorpresivo objeto que hay en su casa. Mirá la foto y los antecedentes. Galería de fotosGalería de fotos

Sin filtros, Juanita Tinelli mandó al frente a su hermana mayor, Candelaria, mostrando un objeto personal de ella que tiene como protagonista a un icónico personaje que ha estado en los teléfonos celulares de miles de personas alrededor de todo el mundo y con el que ella parece tener una obsesión: el famoso “negro de WhatsApp”. 

“Las tazas de @candelariatinelli”, escribió la hija del conductor de Showmatch en una historia de su cuenta de Instagram junto a la foto del recipiente que muestra al hombre que posa con un sombrero, una remera celeste alrededor de su cuello y que se ha viralizado a raíz del gran tamaño de su miembro que sostiene con su mano derecha.

Lo más divertido de la imagen es el detalle que revela el mango de la taza, ya que esta es una de las que cambian de diseño con el calor de la bebida. Es decir que mientras se encuentra sin café, te o mate cocido adentro, el exterior del objeto permanecerá oscuro, pero una vez que se le ponga algún líquido de alta temperatura, el meme sexual aparecerá como “por arte de magia”.

Esto en parte coincide con el estilo de broma en el que suele aparecer esa imagen, tomando por sorpresa a las personas que le dan clic a una fotografía que les llega a través de la aplicación de mensajería y que a simple vista prometía mostrar otra cosa.

Esta no es la primera vez que Cande aparece en las redes sociales con un objeto vinculado a un miembro masculino, ni tampoco es su primer vínculo con el reconocido sujeto de tez morena. En noviembre de 2017, Lelé había pedido conocer al 'negro de WhatsApp' y fue sorprendida con una torta de cumpleaños con él en la cobertura, y días después lo "pudo tener en casa" gracias a que le regalaron un muñeco, mientras que en octubre de 2018, la cantante compartió una imagen en la que usaba un corpiño muy llamativo a raíz de que su diseño constaba de dos penes erectos de color amarillo. 'Stop being a dickhead', había escrito la empresaria aquella vez, haciendo uso del término Dick, que en la lengua inglesa, además de hacer referencia al órgano sexual de los hombres, también es utilizado como un insulto.

Son muchas las versiones sobre el origen del meme que ha aparecido en los celulares de miles de usuarios de WhatsApp. Se había dicho que el protagonista de la imagen era un sudafricano llamado John Umweto, o también Paul Dobbery, oriundo de Ghana, pero según una investigación de El confidencial, se trata de una imagen manipulada digitalmente que fue compartida por primera vez en 2014 en el sitio MonsterCockLand, un foro de aficionados a los macropenes.

Mirá la foto de Juanita en la galería.

L.L.

Galería de imágenes