Compartí esta nota
Rocío Marengo compartió con gran alegría que su hijo Isidro fue dado de alta luego de tres semanas en neonatología.
A través de sus historias de Instagram, la modelo mostró al pequeño dormido en el Sanatorio Otamendi, acompañado por un peluche de elefante, y escribió: "Mi amorcito, llegó el día... ¡Hoy nos vamos a casa!".

Rocío Marengo no pudo ocultar su felicidad por la llegada de Isidro a su hogar en Noche Buena y se fotografió muy sonriente en el ascensor.

"Gracias a todos los que acompañaron este camino con buena energía y amor. No puedo más de la emoción", expresó.
Rocío Marengo respondió a las críticas
En los últimos días, Rocío Marengo salió al cruce luego de recibir críticas y cuestionamientos por salir a cenar con su familia mientras Isidro estaba internado.
"La gran mentira de las redes. Mostrás un video vestida que salís a comer con tu familia y te juzgan de mala madre, sin saber cómo estás por dentro, te ponés una remerita con lentejuelas y aseguran que te estás cagando de risa, como si la ropa dijera algo", sentenció.
"Si quieren les muestro los coágulos y las hemorragias que tuve todos estos meses para que sepan algo más de mí antes de opinar. Se me desprendió la placenta y tampoco lo mostré ni lo conté. El parto fue de urgencia, con Isi corrimos riesgo de vida", expuso.

"Claramente no entienden y no pasaron por algo similar, si no, no se animarían a opinar. Sepan que jamás me harán dudar de mi rol como mamá, soy la mejor. Busqué a mi bebé con todo mi amor, paciencia y fuerza, Isidro está muy bien, es cuestión de días y nos vamos a casa", concluyó Rocío Marengo.