martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-03-2020 12:15

Nazarena Vélez se defendió tras ser acusada de burlarse de Fede Bal

La actriz dedicó furiosas palabras contra los haters que asociaron un posteo con una chicana sobre la enfermedad del actor. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

2016 y 2017 fueron años muy polémicos entre Federico Bal y Barbie Vélez, quienes se separaron de forma muy tensa e incluso tuvieron desnuncias cruzadas en la justicia: ella lo denunció por violencia de género  mientras que el actor hizo una demanda por lesiones dolosas (ambos fueros sobreseídos) Desde entonces, Nazarena no lo guarda en sus mejores recuerdos. En estos momentos Fede está pasando por un duro momento luego de que se le detecte cáncer intestinal. De forma paralela Naza posteó una imagen con su hijo menor y sus seguidores la asociaron como una burla para Bal, lo que despertó un tenso ida y vuelta entre ella y los usuarios en la red.

"Siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones. Chicas comuníquese con sens medical y que nada les quite la sonrisa. Si miras mis storys de esta tarde vas a entender mejor este posteo", lanzó la ex vedette al pie de una tierna imagen con Thiago, y automáticamente la tildaron de "oscura" y de burlarse del hijo de Carmen Barbieri y la dura enfermedad que debe enfrentar. "No escupas al cielo", "Te va a volver", "Cómo vas a burlarte", fueron algunas de las ocurrencias de la gente que enfurecieron a Naza, quien salió a defenderse enérgicamente en historias de Instagram.

Siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones

"No puedo creer la locura humana. Estoy entre angustiada, dolida y asombrada. Al recomendar el centro de incontinencia urinaria, muchos me dijeron que no me podía burlar de la enfermedad de Fede Bal. No sé si son hijos de puta enfermos o estamos todos muy locos. Porque los que ven una foto mía con mi hijo y piensa que me burlo de un cáncer es de no creer", desató en un contundente descargo.

No sé si son hijos de puta enfermos o estamos todos muy locos

"Me asombra el odio y la oscuridad de algunas personas. Yo creo que se entendió lo que quise decir y sino, vean las historias. Curemos todos un poquito más el alma porque cada día está más complicado", remató categórica Nazarena, a quien le chocó mucho la reacción y asociación de la gente, con un posteo que no tenía ni pies ni cabeza respecto a algo tan grave como la enfermedad de Fede, quien deberá enfrentar un extenso tratamiento, luego de aparecerle un cáncer maligno en los intestinos. 

Me asombra el odio y la oscuridad de algunas personas. Curemos el alma

A.A

Galería de imágenes