miércoles 24 de abril del 2024
RADIO 05-05-2020 11:14

Tras la salida de Radio 10, Baby Etchecopar se suma a una nueva emisora

El conductor empezará una nueva etapa el 11 de mayo en un dial que ya alberga a viejos conocidos. ¿A quién reemplazará? Los detalles.

A mediados de abril Baby Etchecopar sorprendió a todos al confirmar su salida de Radio 10 tras más de 20 años en la emisora,  y asegurando que el motivo era “por no ser kirchnerista”. Días después, finalmente el conductor ultimó los detalles para abandonar la frecuencia del éter, y comenzó a analizar opciones para continuar en el ámbito en el que mejor se desempeña. 

Finalmente tendrá lugar en Rivadavia desde el lunes 11 de mayo. al mediodía. Vale recordar que la emisora hizo una profunda renovación de su grilla en 2020, y apostó a las incorporaciones de Eduardo Feinmann y Oscar González Oro. Justamente El Negro también tuvo un abrupto final en Radio 10, mientras que el periodista de A24 se había desvinculado de La Red en diciembre

Baby tendrá su ciclo en la AM 630 luego de Feinmann, que va de 9 a 12, y antes que González Oro (14 a 17). Ocupará el lugar que dejó vacante Fernando Niembro, quien llevaba adelante La Oral Deportiva en dos horarios, y que se fue de la emisora enojado por un cambio de condiciones en su contrato, y apuntando directamente contra Sergio Massa.  

Cuando Etchecopar comunicó cómo se había dado la salida de Radio 10, contó: “No se dieron cuenta y me dijeron que pensaban en hacerlo en mayo. En mayo piensan quedarse con la guita de todos, vienen por todo. Y hace dos días vienen con una idea diciendo '¿Qué te parece?'... y yo contesté: 'Me estás echando'. Les dije que me pongan la guita por los 20 años y me voy, así somos amigos como siempre. Mi horario es el de la mañana. Primero me cambiaron el panel, luego me faltaban columnistas, me empezaron a cansar. Uno no es boludo. Ahora esto en el colegio se llama bullying. Me di cuenta que había una cosa de que yo tenía que hacer reir, y no, yo tengo que hacer pensar. Me decían de mi cara de culo, pero qué cara querés que tenga si se robaron el país”.

Después de más de dos décadas, Baby comienza un nuevo camino radial.

E.C