jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-04-2020 22:50

El sentido mensaje de Federico Bal por su vuelta a los medios

El actor compartió con sus seguidores cómo vive la previa al lanzamiento de su programa radial, que será este viernes. Los detalles.

Un cáncer transforma la vitalidad de un cuerpo al cien por ciento. Lo convierte en débil, le quita fuerza y resistencia. Sin embargo, pese a que es una de las enfermedades más letales, los avances de la medicina y la aparición de la quimioterapia logró salvar muchas vidas y recuperar a otras tantas. Federico Bal en medio de un auge de carrera, se enfrentó con la noticia de que padece cáncer de intestino. Ese diagnóstico médico lo descolocó y transformó su vida a pleno. El actor comenzó la quimio y los rayos al mismo tiempo, y en paralelo cambió su alimentación y estilo de vida e incluso no se rindió ante la posibilidad de esperar más tiempo para volver a trabajar.

En medio de la batalla contra el cáncer, Fede contó que retomará la actividad laboral con una carga horaria muy baja y en un ámbito relajado. Ángel de Brito será el padrino del ciclo.

Este lunes, el actor y director se volcó a sus redes sociales para hablar del nuevo proyecto. Desde el viernes, el hijo de Carmen Barbieri volverá a los medios, con el lanzamiento de un programa dinámico en Radio Late junto a Fernanda Metilli y Pepe Ochoa. El entusiasmo por su regreso lo llevó a sacarse una foto mostrando lo feliz que estaba, y luego de compartirla con todos sus amigos, colegas y fanáticos comentó al pie: "Con esta sonrisa y desde mi salita de ensayo les cuento que desde este viernes por Radio Late llegamos con 'Late el viernes', un programa de entretenimiento, humor, juegos, invitados de lujo y muchas cosas más".

Fede Bal y su vuelta al trabajo

Además sumó que está muy contento con quienes serán sus compañeros: "Un equipo de lujo junto a Fernanda Metilli, Pepe Ochoa, Magui Sica con muchas ganas de acompañarte en este momento tan particular" e invitó a sus seguidores a sumarse de oyentes: "Prendete todos los viernes de 22 a 24 por FM 93.1 y en duplex por AM1450".

En medio de un proceso de recuperación largo y enérgico, una de las figuras de la obra "Mentiras inteligentes" que debió correrse de la temporada para realizarse los estudios médicos en Buenos Aires y enfrentar su enfermedad, afirmó a corazón abierto: " Gracias Productora Sun y a Sol María Elizabeth por esta oportunidad en este momento tan especial. Acompáñanos, no saben lo mucho que necesitaba estar más cerca de ustedes".

Frente a su pedido recibió cálidos mensajes de apoyo y amor de su gente: "sos lo más", "te hago llegar mis mejores vibras", "le pido al universo que te recuperes muy pronto", "muchas bendiciones", "cuanta fuerza tenés", "obvio que me prendo", fueron algunos de los mensajes de aliento para el actor. ¡Arriba y suerte!

A.A

En esta Nota