martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 01-05-2020 17:19

El acercamiento de Fede Bal y Laurita tras la separación con Nico Cabré

El actor y la bailarina podrían estar juntos de nuevo gracias a alguien que fue muy importante en sus vidas.

Cuando nadie se lo esperaba y apenas unas horas después de que ella confirmase su separación de Nicolás Cabré, hubo un acercamiento entre Laurita Fernández y Federico Bal que podría tener como consecuencia una reencuentro de los dos en el mismo lugar donde pasaron tantas noches exitosas y nació su romance: el Bailando.

Luego de que en Los Ángeles de la Mañana dieran a conocer el deseo del coreógrafo Mati Napp de integrar el certamen de Showmatch como participante y no como coach, y que quiere como compañera a Laurita, Marcelo Tinelli dio el visto bueno a esa pareja. “¡Sería una dupla tremenda! Ojalá se dé”, escribió el conductor de El Trece en Twitter.

Sin embargo, y de manera sopresiva, el actor se hizo presente en la red social del pajarito para opinar de su exnovia y el bailarín que los supo dirigir en tres ediciones del show, asegurando estar dispuesto a sumarse a ellos dos en la pista.

“¡Un ritmo libre re estoy! Por los buenos tiempos campeones”, escribió el hijo de Carmen Barbieri, provocando así la alegría de un centenar de seguidores y fanáticos que tanto disfrutaron de sus performances junto a la rubia.

Fede y Laurita fueron campeones del Bailando 2015 tras consagrarse en la final por sobre Ailen Bechara y Fernando Bertona, y un año después llegaron hasta las semifinales, instancia en la que fueron eliminados en el teléfono por El Polaco y Barby Silenzi. Más allá de sus pasos y la gran química que mostraban en pantalla, los dos siempre estuvieron envueltos en rumores y polémicas a raíz del comienzo de su romance, debido a que Bal se encontraba en pareja con Barbie Vélez.

Ya habiendo confirmado su noviazgo, la dupla también fue parte del Bailando 2017 y fueron los subcampeones de esa edición tras una reñida final contra Flor Vigna y Gonzalo Gerber. En ese año, ambos siguieron bailando juntos a pesar de tener muchos idas y vueltas en su relación íntima, y finalmente se separaron de manera definitiva en mayo de 2018.

Además de este acercamiento que puede volver a tenerlos junto con Mati Napp en el programa de Tinelli, días atrás hubo un importante gesto de la bailarina hacia su ex, ya que se comunicó con él cuando reveló que sufre cáncer de intestino.

L.L.

En esta Nota