Compartí esta nota
Yanina Latorre se despidió de LAM luego de 10 años y Ángel de Brito le dedicó emotivas palabras.
Luego del especial momento que se vivió al aire, el conductor decidió plasmar sus sentimientos en la red.
"Querida Yanina: todo lo que te diría hoy, te lo fui soltando durante estos 15 años de amistad, además de nuestra década ganadísima en LAM", escribió en Instagram.

"Sos 'LA' angelita, más de 2300 programas dejando la piel al aire, todos los santos días aportando info, polémica, humor, enojos, emoción y todo tu tsunami de sensaciones", continuó.
"Tu talento y tu dedicación incansable te llevaron a la cima, contra obstáculos, envidia y sinsabores. Y nunca te rendiste porque sos una fiera. Te amo y volvé cuando quieras", concluyó Ángel de Brito.
Yanina Latorre, por su parte, respondió a las palabras de su amigo y expresó: "Ángel, me diste la mejor oportunidad del mundo, 10 años de LAM, trabajando juntos, divirtiéndonos y entreteniendo".
"Gracias a vos entendí que es mi vocación. Me siento LAM para siempre. Gracias por dejarme ser y ayudar a volar", cerró la panelista.
Cómo fue la despedida de Yanina Latorre de LAM
Finalmente, el día llegó: Yanina Latorre se despidió de LAM luego de 10 años, entre sorpresas, lágrimas y un mano a mano con Ángel de Brito.
La panelista cerró una etapa profesional muy importante y la producción le preparó un programa especial para homenajearla.
El martes 23 de diciembre, la tribuna estuvo colmada de familiares, amigos y compañeros de Yanina Latorre, entre ellos, sus hijos y su marido, quienes la aman incondicionalmente y apoyan desde el minuto uno su trabajo en los medios.
"Estoy emocionada. Es algo que vine sintiendo todo el año porque se iba a dar de manera natural, pero LAM es mi vida. Esto para mí no es un trabajo, lo di todo", expresó.
A su vez, le agradeció a Ángel de Brito por los años compartidos: "Con vos crecí, aprendí, involucré a mi familia, laburé como una bestia. Estoy feliz y vos sos muy generoso, porque yo soy insoportable, y me dejaste ser".
Los televidentes también lamentaron la partida de Yanina del ciclo y lo expresaron mediante un compilado de testimonios recolectados en la calle.
Para su última aparición en LAM, la angelita eligió un vestido corto sofisticado y un maquillaje natural a tono.
La noche continuó con un mano a mano entre Yanina Latorre y Ángel de Brito, donde ella remarcó que el vínculo entre ambos trascendió la pantalla y se convirtió en amistad: "Tenemos carácter fuerte, pero nunca discutimos ni nos peleamos".
"Nunca pensé en irme, no creí que este día iba a llegar", reconoció quebrada por el final de este proyecto que marcó su trayectoria y le dio visibilidad como panelista.
Detrás de su personaje picante y mediático, al cual pareciera no importarle nada, hay una mujer profesional, que comunica con responsabilidad y defiende sus ideales. Pese a que se ganó varios enemigos en el medio, sus compañeros la quieren y destacan su generosidad. "El mejor proyecto de mi vida es mi familia", celebró la famosa en otra parte de la charla.
Otra de las sorpresas para Yanina fue el saludo de Dora Caamaño, su mamá, quien le grabó un video para decirle lo que significa para ella. "Me recontra emociona. Es tan buena madre, generosa y dedicada. Dejó de vivir por nosotras. Mi papá tenía una amante y una vida paralela, y mi mamá lo echó. Nos sacó adelante sola", manifestó conmovida.
La contadora pública comenzó a trabajar con De Brito en BDV, el ciclo donde desplegó su personalidad avasallante y que le abrió las puertas del panelismo en la tele.
"Yo vi que iba para adelante en twitter, no era muy común en ese momento, opinaba fuerte, metía ironía y sarcasmo, y eso me gustó", confesó Ángel respecto a lo que le llamó la atención de la mediática.
Por lo pronto, Yanina Latorre se tomará vacaciones y luego regresará al frente de SQP en América TV y a su programa radial en El Observador 107.9.