sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 01-04-2020 20:01

Lamothe se unió a los traperos para el We Are The World marihuanero

Tras el fracaso del Imagine argentino, referentes como Ca7riel, Duki y Wos grabaron un video junto al actor para pasar la cuarentena.

Así como algunos famosos decidieron destrozar Imagine de John Lennon con una traducción al español desentonada, las nuevas generaciones se decantaron por una opción más fácil. En medio de la cuarentena por el coronavirus, importantes referentes del trap como Ca7riel, Duki y Wos emularon a USA for Africa con We are the World, pero no cantaron ni recaudaron dinero para un fondo solidario, sino que se pasaron virtualmente un cigarrillo de marihuana en un divertido video que también contó con la participación estelar de Esteban Lamothe.

La idea fue de Nacho Elizalde y fue compartida a través del Instagram de Ca7riel, quien fue que encendió el porro que “pasó a las manos” de Trueno, ganador de la FMS Argentina 2019. Así, con el clásico escrito por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985 sonando cada vez más fuerte, el objeto fue rotando sucesivamente de dueño, apareciendo en pantalla artistas como Bhavi, Ysy A, Nenenka, La Coneja China, Neneca, Chita, Dillom, Dakillah, Paco Amoroso, Taichu, Lara 91K, Moonkey, Aleja Mami, Klan, Fernando Toscani y Zanto.

La participación del actor de cuarenta y dos años tuvo mucha repercusión en las redes, en especial en Twitter, donde su apellido se convirtió en tendencia nacional ya que muchos usuarios no solo lo elogiaron por estar allí, sino también por no haber sido parte del Imagine argentino traducido como Supón.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lamothe pisa fuerte dentro del trap, ya que el año pasado fue el prtagonista del video de Ouke, canción de Ca7riel y Paco Amoroso cuyo estribillo hace referencia a él y también a la marihuana con la frase “Fumando flores con Lamothe”.

Semanas atrás, las redes sociales y centenares de jóvenes también habían celebrado una noticia vinculada al trap, una figura de la actuación y el cannabis. Fue cuando Duki confirmó de manera oficial su noviazgo con Brenda Asnicar. El músico compartió un video en la que ella parecía estar armando un cigarrillo, por lo que fue muy comentado por sus admiradores, y también mostró que disfrutaron de un suculento pastel de papas hecho por su abuelo.

L.L.