viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 18-02-2020 18:18

La novia de Esteban Lamothe lo escrachó: No tira la cadena del baño

El actor fue víctima de un video de Katia Szechtman y reveló el motivo por el cual tiene esa asquerosa actitud.

Esteban Lamothe fue escrachado en vivo en televisión por su novia, Katia Szechtman, quien en Cortá por Lozano (Telefe), reveló que él nunca tira la cadena del inodoro cuando termina de excretar en el mismo. Pero más allá de la escatológica confesión, el actor dio sus motivos y hasta redobló la apuesta al mencionar un detalle particular que observa de la materia fecal.

"Ya que lo tienen a Esteban ahí, me gustaría saber por qué tiene un TOC con su mochila. No puede salir a ningún lado, ni siquiera a dar una vuelta manzana, sin su mochila. Y nunca se sabe qué es lo que tiene adentro. No la larga ni para ir al baño. Y ya que estamos hablando de ir al baño, tiene otro “TOC” que es que no tira la cadena. De ninguna manera tira la cadena. Si Esteban estuvo en el baño, nos enteramos todos", sostuvo la pareja en un video pasado al aire en el programa conducido por Florencia Peña, quien reemplaza a Verónica Lozano por sus vacaciones.

Sin temor a las represalias, el actor de cuarenta y dos años brindó una justificación muy simple para defenderse. “Me olvido, te juro que me olvido, y a veces voy al rato yo y la tiro”, aseguró, señalando un detalle vulgar pero natural al fin: “Pero cuando pasa el tiempo, hay cuestiones que van cambiando, la tinta, la tinta, se va entintando”.

Dolores Fonzi, también presente en la entrevista debido a que protagoniza junto con Esteban Puerta 7, una nueva serie de Netflix sobre las barrabravas, comentó que ella es “bastante floja de cuerpo”.

"Yo voy al baño mil veces por día. Y voy en cualquier lado. Yo suelto, hay que soltar todo", indicó la ex Verano del ’98.

Para responder la primera pregunta de su novia, Lamothe finalmente reveló qué es lo que lleva en su mochila. "Tengo todo en esa mochila. Todo, todo, todo. Si la pierdo, me muero: el pasaporte, medicamentos, cosas que no puedo decir, ropa interior, medias, calzoncillos, una botella de agua... la pierdo bastante pero por suerte la consigo”, fue la otra sorpresiva revelación del actor.

L.L.