jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-03-2020 15:43

Duki reaccionó mal y cruzó a Dalia Gutmann por un reto de Instagram

El referente del trap se mostró molesto con la comediante tras un llamado a la acción que lo ofendió. Mirá el video.

En tiempos de cuarentena, los ánimos parecen estar complicados. Y a pesar de que las redes sociales son un punto de encuentro muy bueno para intercambiar chistes e información; también son un terreno para que salten conflictos fácil. Así sucedió entre Duki y Dalia Gutmann, luego de que la comediante lo etiquete y "nomine" a que cuente qué era lo que estaba haciendo en plena cuarentena.   Muy lejos de digerirlo de buena manera, el referente argentino de trap le contestó por historias de Instagram, aunque no de la forma que la humorista quizá se hubiera imaginado. 

¿Estás tratando de buscar tu carrera en Instagram?

"Ella se piensa que yo no sé quien es y si lo sé, Dalia. Dejen de tratar de tildarnos a la sangre joven de esa manera", descargó picante el novio de Brenda Asnicar, y añadió: "Yo estoy haciendo cuarentena consciente, ¿vos estás haciendo lo mismo? ¿O estás tratando de buscar tu carrera en Instagram? Dejen de querer jodernos a todos. El futuro somos nosotros, los pibes, y estamos mas conscientes que cualquiera de ustedes cabrones", lanzó indignado.

Viene la policía, me ve tatuado y flashean que yo soy violento cuando no es así

En la misma línea de su descargo, El Duko aprovechó para revelar el tenso momento que está transitando con sus vecinos, a quienes tildó de 'cabrones' y 'giles' por no respetarlo. "Cuando en menos de dos semanas te rompen las bolas tus vecinos, te patean la puerta, te tratan como una basura y encima viene la policía y te trata mal porque sos un cara tatuada, pienso ¿qué me queda en la vida, no? Viene la policía, me ve tatuado y flashean que yo soy violento cuando no es así. Tengo a un cordobés acá que me trata para el orto, mi vecino que me jode siempre. Si yo soy respetuoso, posta , ¿qué onda? Manga de giles", continuó furioso. 

Luego, continuando con el tono de su su mensaje, aclaró un punto importante junto a una advertencia que alarmó: "Estas historias las dejo acá para que se acuerden después si hay un bardo de algo. Miren, estoy re calma. Produciendo (mostró su computadora) tranquilo en mi casa, no jodo a nadie. Hace un mes que estoy de gira, pero la gente es así. Te prejuzga, son envidiosos. No me merezco esto, corta", sentenció Duki.

A.A

En esta Nota