martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 13-12-2019 20:02

Un polémico gesto en el programa de Andy Kusnetzoff indignó a las redes

La entrevista a Ca7riel y Paco Amoroso en Metro contó con un particular ademán de Cayetano. Mirá el video.

Un polémico gesto que tuvo Nicolás “Cayetano” Cajg en una entrevista que realizó junto con Andy Kusnetzoff, Harry Salvarrey y Gabriel Schultz en Perros de la calle, clásico programa de la FM Metro 95.1, a Ca7riel y Paco Amoroso, dos de los máximos exponentes del trap local, comenzó a circular en Twitter y generó la indignación de algunos usuarios.

Los artistas se presentaron en el estudio Gustavo Cerati de la emisora, y en diálogo con el equipo del ciclo de la segunda mañana, comentaron las expectativas que tienen respecto a su carrera.

“¿Viene todo cómo rápido, no? De repente nada, pero de golpe la pegaron y están llenos de gente alrededor”, los indagó Andy a los jóvenes, que comentaron que se sienten bien con esa situación.

Antes teníamos deudas y ahora estamos en 0”, respondió Ca7riel, que luego elaboró una respuesta más extravagante cuando Kusnetzoff les preguntó hasta dónde quieren llegar.

Algo increíble, pero una casita en la luna. La primera casita en la luna me gustaría tener yo”, disparó el músico, que además aseguró que no compró terreno aún porque “está en 0”.

Fue en ese instante cuando Cayetano levantó su brazo y se dirigió a Andy con mirada cómplice para realizar un gesto que suele ser atribuido al consumo de cigarrillos de marihuana y a los posibles efectos de estos en las personas.

A pesar de que el ademán fue notorio, ni Ca7riel o Paco Amoroso hicieron cuestionamiento alguno y continuaron con el show musical que estaban realizando, pero las redes sociales no lo dejaron pasar de largo y señalaron que la actitud que tuvo el periodista estuvo muy mal.

Una situación similar sucedió semanas atrás al aire por la pantalla de TN, cuando el periodista Juan Butvilofsky levantó su mano derecha y movió la muñeca por delante de la cara tras escuchar la palabra “pase”, lo que generó que en las redes creyeran que estaba haciendo un gesto similar al del consumo de cocaína por vía nasal. No obstante, él aclaró posteriormente que su movimiento hacía referencia a comer, ya que los lunes por la noche en Re despiertos, ciclo de madrugada de la señal de cable, prueban postres.

L.L.

En esta Nota