jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 12-03-2020 19:06

Brenda Asnicar y Duki confirmaron su romance ¿con marihuana?

El trapero grabó a la actriz después de comer un pastel de papas y las redes estallaron. Mirá los videos.

Luego de un sinfín de rumores que involucró la posibilidad de una separación abrupta de su exmarido, Brenda Asnicar se mostró por primera vez de manera oficial en pareja con Duki, el intérprete de trap con quien sale desde hace algunas semanas. Pero no todo fue romance en el video que el músico de 23 años compartió en sus redes, sino que también hubo lugar para un llamativo gesto y una pisca de polémica, debido a que una gran cantidad de admiradores de los dos afirmaron que estaban preparando un cigarrillo de marihuana.

El “Duko” compartió una grabación en la sección de historias de su cuenta de Instagram tras haber disfrutado de un pastel de papas hecho por su abuelo, donde se la ve a la actriz de 28 años hacer un movimiento con sus manos bastante similar al de pegar las partes de un papel para armar un “porro”.

“El cepillo de dientes”, escribió el intérprete de Goteo sobre el video en el que su novia se tapa la cara para evitar salir en cámara. Esta confirmación de su romance se da después de varias semanas en las que se vio imágenes de ellos dos juntos disfrutando de una comida en Santa Clara del Mar, y también con fanáticos en El Calafate, provincia de Santa Cruz, donde él se presentó en el marco de un festival.

Twitter rápidamente se convirtió en el escenario de miles de comentarios sobre el video de Brenda y Duki, no solo celebrando su amor, sino también el delicioso plato que disfurtaron junto a la familia del músico.  “La llevó a comer pastel de papa a lo de los viejos, que persona tan del bien” y “El Duki subió una foto con Brenda Asnicar armándose un porro y comiendo pastel de papa” fueron algunos de los tuits con más repercusión.

La grabación de la ex Patito Feo se da días después de que haya compartido en Instagram una imagen en la que parecía estar sosteniendo un cigarrillo de cannabis –o al menos uno de tabaco artesanal-, que también fue señalado por sus seguidores. No obstante, es de conocimiento público que el artista de trap es consumidor de marihuana, y así lo ha expresado en infinidad de ocasiones, sea con declaraciones o con canciones como Máquina de armado.

L.L.