Lunes 21 de septiembre de 2020
VIDEOS | 18-03-2020 21:20

Eduardo Feinmann se emocionó con una foto del Gobierno

El periodista se deshizo en elogios al ver una postal que difundió Presidencia de la Nación. Mirá el video.

Eduardo Feinmann ha expuesto muchas veces su posición antikirchnerista tanto en televisión como en las redes sociales, pero la situación del país lo ha llevado a expresar su emoción al aire en A24 cuando comentó la postal que protagonizaron el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en una de las reuniones para tratar las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus.

El periodista estaba dialogando con su compañero de programa, Jonatan Viale, respecto a la cuarentena obligatoria que puede llegar a ser dictada por el Gobierno Nacional en los próximos días, hasta que sacó su teléfono celular de uno de sus bolsillos para mostrar la imagen de los dirigentes del Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

“Mirá la foto, la muestro yo, quieren que la muestre. Miren esta foto, para mí, tiene una magnitud política... es de los los líderes más importantes de este país en estos momentos poniéndose al frente de la crisis, evaluando qué es lo que pasa en la Ciudad, que es lo que pasa en Nación. Me pareció espectacular”, aseguró el conductor de El Noticiero.

Cuando Viale quiso continuar, Feinmann lo interrumpió brevemente para hacer otra observación de la foto de Fernández y Rodríguez Larreta, esta vez haciendo referencia a la división política y diferencias que hay entre millones de argentinos. “Y esto rompe la grieta, eh. Es lo que vos dijiste. Esto no es amarillo ni azul o celestito clarito. Esto no tiene nada que ver con eso”, sentenció el también periodista de Radio Rivadavia.

Semanas atrás, el conductor había sorprendido en las redes sociales con varios gestos positivos hacia la gestión actual del kirchnerismo, aunque claro está, sin dejar de hacer picantes críticas, en especial hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien sigue tildando como “la jefa de la banda”. Uno de los episodios más recordados de Feinmann en Twitter fue cuando compartió un inesperado mensaje proveniente de un militante peronista, algo que sorprendió entre la gran cantidad de insultos que recibe diariamente desde ese sector.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en