jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2020 18:25

More Rial tomó drásticas decisiones por su hijo y su futuro laboral

La cantante reveló una mala noticia con respecto a Francesco Benicio, pero mostró el lado positivo con un nuevo emprendimiento. Galería de fotosGalería de fotos

La farándula no solo se adecúa a la pandemia del coronavirus en cuestiones profesionales, con suspensiones de grabaciones de ficciones como Separadas y El Marginal, sino también con decisiones personales. Y Morena Rial ha tenido que tomar una drástica resolución en su vida con respecto a su hijo, Francesco Benicio Ambrosioni, y la felicidad que vivirá junto con él dentro de los próximos días cuando cumpla su primer año, y también otra sobre un nuevo proyecto laboral.

Aislada en su casa por precaución, la hija de Jorge Rial le dedica mucho más tiempo que el habitual a sus redes sociales, y fue a través de Instagram por donde otorgó una triste noticia para ella, sus familiares, y también para muchas marcas que estaban dispuestas a cumplir los clásicos servicios de “canje”.

¡Hola More! ¿Con esto de la cuarentena vas a pasar más para adelante el festejo de tu bebé?”, le preguntó un seguidor anónimo a la cantante, y esta contestó de manera afirmativa.

¡Sí! Un bajón, pero sí”, escribió la madre del niño nacido el 27 de marzo de 2019 a las 8:54 de la mañana en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con 2.930 kilos, en una historia que justamente estuvo acompañada con una imagen de él.

En diálogo con otros usuarios, More dio detalles de cómo está atravesando la cuarentena a la que se somete por precaución junto a su hijo y su novio, Facundo Ambrosioni. “Sinceramente estoy buscando talleres textiles para crear mi propia marca de ropa de talles especiales, porque es algo que me gusta y que me preguntan mucho, más allá de estar todo el día con Fran en casa. Así que si alguien sabe y me tira data, serán bien recibidos”, reveló la joven de 21 años, dando a conocer así un nuevo emprendimiento.

En otra storie, la hija del conductor de Intrusos mostró nuevamente cómo su bebé ya puede caminar, y bromeó con el deseo que tiene este de salir de la casa. “Acá aburridos, con ganas de salir a pasear”, escribió More junto a la foto de Francesco Benicio al lado de la puerta de su hogar y jugando con un auto.

Mirá las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes