viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-03-2020 14:00

Eduardo Feinmann festejó una dulce victoria contra C5N y TN

El conductor compartió las mediciones de A24 en su segmento y expresó su alegría en las redes. Mirá los números.

Hace tiempo ya que C5N se convirtió en la señal de noticias con más rating, sacándole el histórico liderazgo a TN. Y en esa pelea por la información, las primicias y las mediciones de la televisión por cable, A24 viene dando pelea un paso más atrás. Por esta razón, entre miércoles y jueves, Eduardo Feinmann se volcó a las redes sociales para celebrar una gran performance del canal que pertenece al Grupo América.

El conductor, que tiene un programa informativo de 19 a 22, compartió en su cuenta de Twitter varias capturas con los diferentes números en diferentes segmentos de la franja que va de 19 a 24.

"Gran momento en ⁦@A24COM ⁩ de 19 a 24", escribió el periodista junto a una imagen en la que si bien ganaba C5N con 2,9 puntos, su canal superaba a TN por 1,5 a 0,9.

"Vamos por más", puso minutos después, mostrando cómo se achicaba la brecha con la emisora líder. Hasta el instante en el que revirtieron la tendencia, y A24 superó por 1,5 a 1,3. "Seguimos sumando", agregó.

La misma metodología la repitió un día después. Si bien es esta oportunidad TN encabezó las mediciones, A24 subió a 1,9 puntos primero hasta tocar los 2 puntos después, empatándole la batalla a C5N. "Grandes momentos. Gracias por acompañarnos", tuiteó orgulloso del rating, y sabiendo que es una de los referentes del canal en este crecimiento.

E.C

 

En esta Nota