viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 03-04-2020 16:36

El crudo consejo de Yanina Latorre a Cinthia Fernández: "Yo fui humillada"

La panelista habló sin filtro con su compañera de LAM y le recordó la infidelidad de su marido con Natacha Jaitt para que "se ponga en sus zapatos".

Yanina Latorre fue bastante clara al dialogar con Cinthia Fernández sobre su escándalo con Martín Baclini y la bronca que ella tiene porque este haya firmado junto a su nueva pareja, Agustina Agazzani, para estar en el Bailando. Pero además de marcarle lo que para ella está mal en su accionar, la panelista habló sin filtro de la infidelidad de su marido, Diego, con Natacha Jaitt, con el objetivo de que su compañera de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) “se ponga en sus zapatos”.

“Te lo traslado a Lola. Va al Bailando con su novio y la deja cuando ya consiguió lo que quería. Y al año siguiente, firma con una piba que conoce hace dos días, sabiendo que eso no está bien, que es una falta de respeto. Parece un cartonero, eso fue lo que me sacó”, le dijo la morocha a Latorre en una tensa discusión al aire.

Si vos fueras mi hija te diría que tenés que asumir que es un vínculo que se terminó. No es tu marido, no es el padre de tus hijas. Fue lindo y ya se terminó. No le gustaste más, se fue con otra, seguí tu vida”, le contestó la rubia a la bailarina, a lo que ella contestó: “Esto no es de despechada, y vos lo asesinarías al pibe si le hace eso a tu hija”.

La panelista negó eso rotúndamente y trajo al debate su experiencia con el comentarista de Fox Sports y la mediática fallecida. “¿Pero vos viste lo que me hizo Diego y todavía vivo con él, reina? Eso fue mucho peor y nunca me senté despechada en una silla. Vos con todo esto le das más protagonismo a Baclini”, sostuvo.

No tengo que quedarme callada”, aseveró Fernández, pero Yanina volvió a tomar la palabra para hacerla entrar en razón, según su perspectiva. “Quedás como una despechada porque él a vos te trató bien y a tus hijas también. No te pegó, no te cagó, no te dejó en la calle, ¿y estás así porque estuvo en una lancha con una chica?”, le preguntó Latorre a su compañera.

Me humillaron y fue espantoso

No, para mí está mal que vaya al Bailando. Me parece un desubicado”, indicó Cinthia, pidiendo que su ex rehaga su vida por fuera de la televisión.

Vos le diste lugar en el Bailando, porque acá venías hace dos semanas y decías que te ibas a arreglar con él antes de que aparezca con esa chica”, respondió la rubia.

Cuando Ángel de Brito quiso poner paños fríos y frenar la discusión, Latorre terminó de desempolvar los malos recuerdos del histórico escándalo conocido como PuntitaGate. “Me parece que queda mal ella, me parece que habla mal de una o que le hable al presidente. Lo llevo a mi vida privada, que a mí me hicieron una putada mucho más grande que la tuya, y la verdad, nunca lo critiqué a Diego públicamente. Me la banqué, me la fumé, sufrí... vos quedás mal criticándolo a Baclini. Ahí es cuando te dicen despechada. Si vamos a lo grave, él no te humilló, a mí me humillaron y es espantoso. No te cagó, no maltrató a tus hijas, no te expuso. Boluda, es ir al Bailando... es una gilada", argumentó la panelista.

"No es tan fácil. Vení y vivilo vos", replicó Fernández, y Yanina volvió a contraatacar: "¿Querés ponerte vos en mis zapatos? Son mucho peores, por eso te estoy hablando, desde el sufrimiento. Yo prefiero que Diego vaya al Bailando con Cinthia Fernández y no vivir lo que vivimos yo y mis hijos”(sic).

“Ella se enoja conmigo y no lo mediatizo nunca. Vos sos la que hace este escándalo, Cinthia. Él sigue vigente porque vos seguís hablando, vos sos más que él. No le digas nada. Sos mediática hace casi 20 años, ¿sabés la gente que se cuelga de vos que si no le contestás desaparece? Uno más uno es dos, chicos", concluyó la rubia aconsejando a su compañera, mientras que ella le pidió disculpas a la gente por haber hecho famoso a su ex.

L.L.