Miércoles 27 de mayo de 2020
CORAZóN | 02-04-2020 10:03

La decisión de Cinthia Fernández para borrar a Martín Baclini de su vida

Ángel de Brito festejó una contundente acción de su panelista y aseguró que ella ya "soltó" al empresario.

Por más de que ambos sigan hablando de lo que pasó entre ellos, las más recientes declaraciones de Cinthia Fernández y Martín Baclini dieron a entender que el final de su romance no tiene posibilidad alguna de dar marcha atrás, y la decisión que tomó la panelista en las últimas horas, y que fue celebrada por su compañero de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, terminó de confirmarlo.

Instagram, red social que ha visto los sollozos de la bailarina una y otra vez a través de posteos con frases contundentes y dolorosas, amaneció cambiada y más liviana en el día de hoy, ya que la morocha eliminó todas las fotos de su cuenta en las que aparecía su ex.

Ahora @cinthifernandez borró todas las fotos con BACLINI. Por fin: ¡soltó!”, anunció con bombos y platillos el conductor de El Trece a través de Twitter, junto al video que comprueba la ausencia del empresario en las fotografías compartidas por Fernández. Sin embargo, muchos seguidores comenzaron a cruzar a la panelista diciéndole que debería volver los regalos que recibió durante todo su noviazgo, y algunos incluso se animaron a decir que en realidad “todavía no soltó”.

De esta manera, Cinthia finalmente parece haberle hecho caso al consejo de miles de personas que le recomendaron empezar a dejar atrás de una vez por todas su relación con Martín, entre ellos Jorge Rial, quien le había dedicado un tuit. En el día de ayer, la integrante de LAM reveló al aire un audio de su expareja en el que este expresaba su enojo por una foto en la que ella estaba colgada de un compañero de elenco, motivo por el cual lo acusó de ser un machirulo. “Mi vida es hermosa y no me merezco estar pasando por situaciones como estar solo mientras todos almuerzan, y no siento que me lo merezca ni vos ni yo. Vos hacé tu camino y yo el mío. Por eso doy un paso al costado, yo ya dejé de ser yo y vos te vas a terminar desenamorando porque a mí ya se me apagó y no voy a ser más el mismo. Esto es la gota que me hace ver que vos sos eso. En 35 años nunca una mujer se me trepó así como un mono. Este es mi camino y ojalá te ayude a evolucionar y entender que en la próxima relación te puede ir mejor”, fueron las palabras de Baclini en la grabación que Fernández reveló, y por la que asegura que “él no es como se muestra adelante de las cámaras”.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario