Compartí esta nota
Dado que se encuentra en el grupo de personas de riesgo, Jorge Rial decidió a pocos días de lanzarse el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, conducir Intrusos (América) desde su casa. Si bien esto lo preservó más en términos de salud, no fue así en las redes, dado que a muchos no se les pasa un detalle y; en primer lugar, encontraron al fondo de su imagen una mesa con bebidas alcohólicas. En esta oportunidad, durante su última emisión, se registró un detalle detrás suyo que despertó la furia de la exmodelo, Julieta Kemble.
Se trata de un cuadro del padre de Kamble, quien fue artista plástico. La ex panelista de Incorrectas, programa en el que participó como vayaina, al verlo se enfureció y lo cruzó sin medias tintas en las redes: "Este señor haciendo el programa desde su casa con una obra de Kemble en la pared que le vendí a Jorge Lanata.... Dios mío".
Si bien el estilo de la figura de América siempre fue frontal y picante, nadie se imagino el escandaloso remate que le vendría a Kemble ante su denuncia pública. “Y sí. Las obras se venden para que puedan vivir los inútiles y vagos de los hijos. Tu caso, por ejemplo”, disparó el conductor quien fustigó con sus palabras a la rubia.
Ante la gran repercusión de la lapidaria respuesta de Jorge, la expanelista le sumó un escalón más al caos: "Este señor me tiene bloqueada. Gracias a mi inutilidad podes comprarla en todo caso. Un beso grande. Como se ve lo ignorante que sos en el tema, sino no dirías eso. Besito".
Este seńor me tiene bloqueada!!! Gracias a mi inutilidad podes comprarla en todo caso!!!! Un beso grande!!! Como se ve lo ignorante que sos en el tema, sino no dirías eso. Besitos pic.twitter.com/03oTVwefpp
— julieta kemble (@kemblejulieta) April 2, 2020
A.A