domingo 13 de septiembre del 2026
Éxito rotundo Hoy 14:57

Justina Bustos y su pareja abrieron un local gastronómico: Lali Espósito y Mery del Cerro participaron de la inauguración

La actriz presentó "Barrito Cantina" junto a Máximo Pardo, un restaurante que nació de su emprendimiento de empanadas.

Justina Bustos abrió "Barrito Cantina"
Justina Bustos abrió "Barrito Cantina" | Redes sociales

Justina Bustos y Máximo Pardo abrieron un local gastronómico en el barrio de Palermo, y Lali Espósito y Mery del Cerro participaron de la inauguración.

En paralelo a su carrera como actriz y tras el nacimiento de su hija en enero, Justina Bustos apostó a la gastronomía: creó su propia marca especializada en empanadas.

Justina Bustos y Máximo Pardo presentaron su emprendimiento

Barrito Empanadas comenzó solamente con venta online por delivery, pero este fin de semana abrió sus puertas en la calle Nicaragua 4618, en Palermo.

Justina Bustos y su pareja abrieron un local gastronómico

"Entre tragos, mucha comida y baile, celebramos la apertura. Gracias por acompañarnos en cada paso", escribieron desde las redes sociales.

"Durante meses pensamos en el menú y una noche se probó entre amigos y familia. Barrito empanadas se expandió a Barrito Cantina, y nuestro corazón no para de latir en cada movimiento", expresaron previo a la apertura al público.

Justina Bustos y su pareja abrieron un local gastronómico

Durante una entrevista en el canal de streaming GlupJustina Bustos y Máximo Pardo contaron cómo surgió el proyecto: "Nació para divertirnos".

"Buscamos que sea como una marca más joven. Por eso en el logo hay un diablito... Es una marca apuntada al delivery", comentó Maxi. "El restaurant va a apuntar a otras cosas. Empezamos para ver qué pasa con el producto", describió Justina.

Barrito empanadas también cobró mayor notoriedad en medio de la visita de Rosalía a la Argentina.

La cantante española compartió en sus historias de Instagram una foto de la caja de empanadas que le llegó al hotel donde se estaba hospedando, y eran nada más ni nada menos que del emprendimiento de Juatina Bustos y su pareja.

Justina Bustos y su pareja abrieron un local gastronómico