viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 30-01-2021 17:17

La salud de Carmen Barbieri: desesperación en su mejor amiga

Al igual que Federico Bal, Sandra Domínguez pidió una cadena de oración por la actriz que está en coma farmacológico por el Covid-19 y una neumonía. Su fuerte testimonio.

Carmen Barbieri atraviesa horas críticas y su mejor amiga, Sandra Domínguez, expresó la desesperación que tiene por su estado de salud tras enterarse que los médicos de la Clínica Zabala decidieron entubarla e inducirla a un coma farmacológico por la gravedad de su neumonía bilateral y el Covid-19.

“Estuve en contacto con ella y no puedo contar mucho. Está fuerte y luchando. Todas las fuerzas que nosotros unamos con la oración se van a unir a la fuerza de ella. No estaba débil de ánimo ayer, estaba luchando”, comenzó el testimonió de la actriz en diálogo con El Run Run del Espectáculo (Crónica TV).

“Esto es un tramo más que le toca atravesar. Quiero que todos recemos, es importante la oración. Gente que la conoció y los que no, el público, a todos les pido, para que cualquier mal que la aceche, se retire de ella”, exclamó Domínguez.

Sandra contó cómo Fede Bal les reveló a los amigos y familiares de la artista de su situación. “Federico hizo un grupo de WhatsApp con los más cercanos y nos informó que había entrado en coma farmacológico. Nos dijo que su estado no era el mejor”, detalló la amiga de la capocómica.

“Ella ayer había empezado a saturar mejor el aire en sangre, no el ideal, venía para bien pero anoche empezó a retroceder de nuevo, por lo cual se tomó esta decisión”, indicó la amiga de Carmen Barbieri.

“Dentro de lo malo, esto la puede salvar”, opinó la entrevistada, profundamente angustiada por la salud de la exvedette.

“Ayer ella estaba en cuarto de terapia con mucho calor, me dijo que estaba con tubos. No sé qué tubos además del de la nariz, y me pidió que si alguien me llamaba, le cuente”, continuó Sandra Domínguez, y agregó: “Estos últimos días, antes de entrar a terapia intensiva, ya no tenía tanta fiebre, pero la neumonía la seguía molestando a nivel pulmonar, eso es lo que no se controlaba”.

Cómo está Federico Bal con el coma farmacológico de Carmen Barbieri

La amiga de la actriz que se encuentra padeciendo el coronavirus brindó su punto de vista sobre Fede Bal, quien le toca otra vez enfrentar problemas de salud en sus padres.

Yo lo veo con fuerza y con huevos”, aseguró Sandra, indicando también que no está solo debido a que está rodeado por amigos y familiares. Por obvias razones relacionadas a la pandemia, el actor no tiene permitido el ingreso a la habitación de Carmen.

“Federico pudo ir hasta la esquina y saludarla por la ventana”, contó Sandra, lamentando la imposibilidad de que él y ella puedan estar acompañándola adentro de la clínica.

Un día antes de entrar a terapia, no podía mantenerse en pie”, reveló Domínguez, que también explicó que Barbieri tuvo una charla con sus médicos sobre la posibilidad de inducirla al coma, y que lo aceptó si es el camino indicado para trabajar mejor y que se recupere.

Así hablaba Carmen Barbieri antes del coma inducido

El Run Run del Espectáculo puso al aire una grabación que hizo la exvedette desde adentro de su habitación en el hospital.

Mostrando la ventana, la actriz se mostraba satisfecha por la vista del lugar. “Por lo menos veo el atardecer y el amancer”, indica en el video.

L.L.

En esta Nota