martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 28-01-2021 19:00

El mensaje de Moria Casán a Carmen Barbieri por su salud

La diva dedicó unas palabras en Instagram para apoyar a su colega y amiga que está internada en terapia intensiva a causa del Covid-19. Enterate más.

A muchos el coronavirus les provocó una neumonía bilateral y una internación inmediata como fue el caso de Carmen Barbieri, cuyo cuadro de salud se supo que empeoró y debieron trasladarla a terapia intensiva; motivo por el cual, Moria Casán mandó un sentido mensaje para su colega.

Luego de que el medio se notificara a través de Federico Bal y el periodista Pablo Montagna en Twitter que la capocómica está en un estado alarmante respecto al Covid-19, La One utilizó una foto alucinante de la actriz y al pie del posteo dedicado a su colega y amiga escribió sentida para enviarle fuerzas: "Querida Carmen, vas a salir de esta también".

moria casan 2801

En esa misma línea, la diva continuó: "La leona se las banca, mi energía y la de Sofía para que puedas atravesar este virus", haciendo referencia a la gran cantidad de dificultades que tuvo que sortear Barbieri a lo largo de su vida aunque, principalmente, en el último tiempo, luego de pasar por la muerte de su ex marido, Santiago Bal, pelear al lado de su hijo Federico por un cáncer intestinal que llevó un arduo tratamiento y el 2020, como si fuera poco le trajo un herpes que casi le paraliza la mitad de la cara, además de un esguince. 

Tras los duros momentos que debió atravesar los últimos meses, la jurado del Cantando no dejó de manifestarse a su lado apoyándola y cerró su publicación de Instagram con mucha convicción: "Estoy segura que lo vas a knockear", junto a emoticones de corazón.

A.A. 

En esta Nota