jueves 28 de marzo del 2024
RATING 30-01-2021 13:23

Rating: golazo de El Nueve y gran despedida en Polémica en el Bar

Telefe sigue liderando la televisión argentina, pero los números del viernes 29 de enero mostraron cambios. Las mediciones de Intrusos sin Jorge Rial y el último día de Laurita en LAM.

El rating del viernes 29 de enero arrojó que Fuerza de mujer sigue liderando el prime time por la pantalla de Telefe, pero también mostró el gran crecimiento que tuvo el noticiero del mediodía de El Nueve, además del gran último programa de Polémica en el bar, por América, con la conducción de Horacio Cabak.

El podio fue ocupado por Fuerza de mujer (10,1 puntos de rating), Minuto para ganar (9,1) y Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka que por la pantalla de El Trece logró una marca de 8,4 puntos, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El Top 5 lo cerraron Alas rotas y Guerra de rosas, ambas ficciones extranjeras que emite el canal de ViacomCBS, con un promedio de 7,7 puntos, y el noticioso del mediodía de esa señal, El noticiero de la gente, con 7,3 unidades.

En esa franja horaria, Telenueve al mediodía, que usualmente es lo más visto de su emisora, creció y alcanzó los 5 puntos, la marca más alta de lo que va del año 2021. Así, nuevamente fue el envío con mayor audiencia de El Nueve, superando a El Show del Problema (que también aumentó) y Bendita, que hicieron 3,7 y 3,6 puntos, respectivamente.

El rating de Intrusos en medio de la posible renuncia de Jorge Rial

En América, donde es prácticamente un hecho que Jorge Rial renunciará a Intrusos en el espectáculo, este ciclo promedió 2,8 unidades y fue lo más visto del canal, pero no pudo ganarle en la competencia directa al show de Nicolás Magaldi.

Por detrás del ciclo actualmente conducido por Adrián Pallares, el histórico formato creado por Gerardo Sofovich obtuvo una marca más alta que la habitual, 2,3 puntos, y así Cabak se despidió de la conducción del ciclo. Desde el próximo lunes, Mariano Iúdica volverá a tomar las riendas de esa histórica mesa.

Rating de la mañana: LAM vs. Flor de Equipo

La semana de Laurita Fernández en Los Ángeles de la Mañana finalizó con un empate con Flor de Equipo.

LAM, que desde el próximo lunes tendrá el regreso de Ángel de Brito y las panelistas que debieron ser aisladas por precaución ante el coronavirus por el contacto estrecho con Mariana Brey, quien dio positivo de Covid-19, promedió exactamente lo mismo que el magazine de Flor Peña: 5,2 puntos de rating.

L.L.