martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-01-2021 21:51

Fuerte cruce de Ángel de Brito y Luciana Salazar: "Comprate dignidad"

El periodista y la actriz se dijeron de todo en un intercambio que incluyó múltiples acusaciones.

Ángel de Brito compartió una foto en Twitter de Luciana Salazar y Martín Redrado juntos en Miami, y la actriz salió a contestarle al periodista para generar un tremendo cruce en el que ninguno se guardó nada y que contó con muchas chicanas y acusaciones.

“Ahora @lulipop07 y @martinredrado jugando a esconderse de los fotógrafos en Bal Harbour, Miami. ¿Cuándo maduraran?”, preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, haciendo alusión a la última polémica de la modelo con el economista, cuando lo acusó de separarse de Lulú Sanguinetti porque quería estar con ella.

Luli Salazar respondió de manera categórica al tuit del periodista. “Primero y principal que nunca fui a Bal Harbour. ¡Te estan pasando muy mala data! ¡Y el 'madurarán' esta demás (sic)! Decimelo por privado como me decis tantas cosas. Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo”, sostuvo la conductora.

luciana salazar angel de brito 0129

El presentador de televisión y radio redobló la apuesta al señalar un objeto de la foto para tildar a su contrincante de caradura. “Ya me puse lentes, te confundí con la fuente de piedra”, disparó De Brito.

Rápidamente, el cruce viró hacia una aparente buena onda, pero sin dejar de haber fuertes palitos de por medio. “Indudablemente la mala data que te pasan te esta afectando mucho, sobretodo (sic) la visión”, aseveró la madre de Matilda Salazar.

“A vos se te ve mejor que nunca. Lo dice todo el mundo”, escribió Ángel, a lo que Luli contestó: “como a vos en la conducción del Cantando.

Ese fue el puntapié para que el conductor de LAM arroje otra bomba y le cante las cuarenta a la mediática. “Como a vos cantando, actuando, paneleando, mostrando mails de @martinredrado. Comprate un tarro de dignidad en el free shop. Y tráele un regalo a la nena”, lanzó la figura de El Trece.

luciana salazar angel de brito 0129

Salazar no se achicó y apuntó contra su rival acusándolo de ser poco creíble y de tener prácticas que él mismo critica en otros periodistas. “Como vos teniendo las mismas actitudes que tanto renegas y te diferencias de otros colegas. Comprate un balde de credibilidad y de paso compartilo con tus angelitas que tanto me quieren”, disparó Luciana.

“Vos hablando de credibilidad”, contestó De Brito, junto a una extensa carcajada y la captura de un momento en el que la integrante de Polémica en el bar (América) estaba con cara de pocos amigos.

luciana salazar angel de brito 0129

El trasfondo político que denunció Luciana Salazar en el cruce con Ángel de Brito

La última respuesta de Luciana involucró a Mariano Chiade, esposo de Mariana Fabbiani y director de Mandarina, la productora encargada de LAM. “Como vos y tu programa súper creible, ¡¡¡que me asociaron injustamente con un asesino!!! Vaya a saber por qué? Ah, cierto que el productor es Mariano Chiade, ahora entiendo que todo el odio con el que se me trata ahi, tiene un transfondo politico”, sentenció la actriz.

Por unos instantes, Ángel no le siguió respondiendo a la exnovia de Martín Redrado, pero sí compartió algunos tuits de sus seguidores criticándola y recordando el último conflicto que esta tuvo con Connie Ansaldi.

luciana salazar angel de brito 0129

Minutos después, la respuesta del periodista llegó a la red social del pajarito. "En serio, ¿te consideras que alguien puede hacerte una campaña política? Nos reímos de tus tuits dictados. Te usan y te descartan", sentenció.

L.L.

En esta Nota