jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-01-2021 13:41

Carmen Barbieri está en coma inducido por el Covid-19

Federico Bal confirmó que se agravó el estado de salud de su mamá, que no pasó una buena noche en terapia intensiva. Los detalles.

El estado de salud de Carmen Barbieri se agravó con el correr de las horas en la Clínica Zabala, donde permanece internada en terapia intensiva y padece el Covid-19 tras contagiarse el coronavirus. Según confirmó su hijo, Federico Bal, la actriz será inducida a un coma farmacológico.

Según pudo averiguar Exitoína, la artista no pasó una buena noche y tampoco presentó mejoras en su cuadro de salud, afectado a causa de una neumonía bilateral, por lo que deberá ser entubada y pasará a estar en coma inducido.

Fue el hijo de Carmen Barbieri quien le confirmó a la prensa la difícil situación de su madre en diálogo con Marcelo Polino, que luego anunció en Radio Mitre la nueva etapa que le tocará atravesar con la esperanza de que pueda reponerse.

Carmen fue internada el pasado 20 de enero, y se cree que se contagió el virus en las reuniones de preproducción de MasterChef Celebrity 2, reality de Telefe en el que tiene previsto participar, hecho que ahora está en duda como consecuencia de su delicado estado.

El dolor de Fede Bal por la salud de Carmen Barbieri

Fede Bal también habló con Intrusos en el espectáculo (América) en las últimas horas, y se mostró muy angustiado. Al igual que lo hizo cuando apenas su madre fue ingresada al nosocomio, les pidió a aquellas personas que son creyentes que dediquen una oración para ella.

"Yo estoy muy angustiado. Espero que la fuerza de mi vieja y la de los doctores hagan todo para que esté bien”, dijo el actor que el año pasado tuvo que atravesar sus propias vicisitudes de salud al luchar contra un cáncer de intestino.

“Hay tanta gente que la quiere a mi vieja. Está bueno poder pedir una mano energética", añadió el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, deseando una pronta recuperación de la capocómica.

Flavio Mendoza, del escándalo con Carmen Barbieri a la internación

Días atrás, cuando la exvedette recién se había contagiado, Flavio Mendoza había dicho que ella era "hipocondriaca". Posteriormente el bailarín pidió disculpas, pero la actriz, desde la clínica, salió contestarle con los tapones de punta. "No lo voy a perdonar nunca", afirmó la exparticipante del Cantando 2020.

En las últimas horas, lamentablemente también se confirmó que el coreógrafo se contagió el coronavirus, y permanece internado en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

L.L.

En esta Nota