martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 28-01-2021 10:33

En medio de la crisis, Alfredo Casero puso su chacra en alquiler

La lujosa casa del actor en Capilla del Señor está disponible para pasar el verano. Mirá las fotos y todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

En tiempos de crisis, Alfredo Casero comenzó a utilizar las redes sociales para darle promoción a una actividad que por más que sea habitual en esta época del año para algunas personas, es poco frecuente para los famosos: alquilar su casa para la temporada de verano.

Desde hace varios días, el actor muestra en Twitter e Instagram imágenes de su propiedad en Capilla del Señor, ciudad ubicada en el centro noreste de la provincia de Buenos Aires, cabecera del partido de Exaltación de la Cruz y ubicada a 82 kilómetros de Capital Federal.

Alquilo mi casa para el mes de febrero. Para vacaciones. Para cinco. 6 hectáreas. Piscina con delfines. Por mes, quincena o semana. Capilla del Señor”, anunció el humorista en sus redes sociales, acompañando su mensaje con varias fotos de las comodidades que ofrece el lugar, como por ejemplo, un amplio comedor y un horno de barro.

Utilizando un peculiar filtro de Instagram, el comediante grabó un video para explicar que la segunda quincena de febrero ya fue reservada, por lo que les avisó a sus seguidores que se apuren y explicó cómo tienen que contactarse con él.

alfredo casero chacra 0128

“Hola, quería decirles que ya alquilé la segunda quincena de febrero, así que todos los que quieren la primera me tienen que llamar”, expresó Casero entre risas falsas bajo un efecto que lo maquilló y le puso un sombrero. Sin embargo, al pie de su publicación indicó que deben mandarle un correo a la casilla [email protected].

“Te llamamos si dejas un número. Gracias”, concluyó el mensaje del ex Cha Cha Cha, que causó sorpresa en varias personas e incluso preocupación por parte de algunos usuarios que brindaron la teoría de que la casa puede llegar a ser alquilada por gente no afín a la ideología política del actor con el objetivo de destrozarla.

El polémico mensaje de Alfredo Casero para Dady Brieva

Los dos representan la famosa grieta argentina. Alfredo Casero grabó un video que luego compartió en Twitter para hablar de Dady Brieva, quien en la última semana salió a desmentir que solo haya tenido 14 espectadores en una función de su obra de teatro.

“No sean malos con Dady Brieva que está esmerilando a las instituciones. No sean malos con Dady Brieva, por favor”, expresó con ironía el actor M sobre su colega K.

Él dice sus verdades y tiene que pagar como un artista. Hace macramé. Dady Brieva, vamos, pa, dejate de joder. Cometiste un error. Te lo digo yo”, concluyó Casero..

Mirá la galería de fotos.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota