viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 11-03-2020 18:07

Carmen le contestó a Nazarena por la polémica con el cáncer de Fede Bal

La actriz lanzó una indirecta y reveló una fuerte charla que tuvo con su hijo. Mirá el video.

En uno de los peores momentos de su vida nuevamente, Carmen Barbieri está dispuesta a cuidar de su hijo, Federico Bal, con el objetivo de que venza al cáncer de intestino que padece. Como esta tarea requiere que el actor de treinta años esté enfocado al 100% en su recuperación, su madre lo instó a que deje por completo las redes sociales, pero al comentarlo en vivo en Incorrectas (América), terminó soltando una respuesta categórica hacia Nazarena Vélez, quien fue acusada de haberse reído de que el exnovio de su hija Barbie sufra esa terrible enfermedad.

“Él dijo me voy a desintoxicar”, señaló Moria Casán en diálogo con la panelista Angie Balbiani cuando entrevistaban a Carmen, y esta indicó que Fede no paraba de usar su teléfono celular.

“Él estaba cenando con vos y no paraba de utilizar su teléfono, cuando manejaba menos mal que no. Yo le decía: ‘¿Pero qué haces con el teléfono?’, y me decía que leyendo lo que opinaban de él”, relató Barbieri.

Al expresar su indignación por esa actitud de Fede, Carmen lanzó la munición contra su exconsuegra, a quien la terminó ninguneando. “Diez opinan bien,  uno opina mal, ¿y te enganchás con ese? ¡Dejate de joder! ¡Se ríen de que tiene cáncer! No sé quién se río del ambiente, disfrutó que Fede tenga cáncer y la terminaron matando a esa persona. ‘¿Pero qué te vas a meter? Tenés otra cabeza’. Y la verdad es que él, hoy, tiene otra cabeza”, lanzó la rubia respecto a la polémica que hubo entorno al “me gusta” que le dio Nazarena a una publicación que hablaba sobre “el karma”, y dejando en claro que no quiere que Federico se haga "mala sangre".

Tras las feroces críticas que recibió, la mamá de Barbie Vélez hizo un descargo en el que aclaró que cuando ella vio ese posteo no estaba enterada de la revelación de Fede, y también compartió un video en el que aseguró que no le desea el mal y que “le parece una mierda que un pibe de 30 años tenga cáncer”.

Además de su indirecta hacia Nazarena, Barbieri aseguró en Incorrectas que en medio del dolor por la enfermedad que tiene su hijo, le pidió a Santiago Bal, padre de este y fallecido el pasado 9 de diciembre, “que no se lo lleve”.

L.L.