Compartí esta nota
El anuncio de Federico Bal contando que tiene cáncer de intestino causó conmoción en el ambiente. Famosos, periodistas, conductores y personalidades de otros ámbitos se volcaron a las redes para expresarle su apoyo al actor y desearle lo mejor en el tratamiento que deberá realizar durante seis semanas.
El actor explicó que deberá someterse a seis semanas de quimioterapia con rayos y pastillas. "Voy a tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya y sino voy a tener que someterme a una operación", detalló. Y señaló: "Estoy en un momento en el que sólo necesito rodearme de gente que me quiera, de mis amistades, de mi familia", dijo Fede, quien manifestó sus ganas de vivir y de la fuerza que tiene para superar este tremendo golpe.
A su vez, instó a los jóvenes a realizarse estudios, a no dejarse estar.
Enterada de la situación, Moria Casán expresó en la red todo su apoyo a Bal y a Carmen Barbieri, su madre. "Banco a Federico, ese niñito que descubrí en la panza de Carmen, y a LA LEONA. Aguanten, de esta prueba también saldrán GLADIADORES de la vida. Adelante, concientizando y asumiendo", escribió la conductora de Incorrectas en su cuenta de Twitter e Instagram.
Banco a @balfederico ese niñito que descubrí en la panza de @Carmen_LaLeona y a LA LEONA #Aguanten de esta prueba también saldrán #GLADIADORES de la vida #Adelante concientizando y asumiendo ❤
— Moria Casán (@Moria_Casan) March 10, 2020
Vale recordar que Moria y Carmen se reencontraron en Mar del Plata cuando La One fue al teatro a ver la obra Veinte Millones, la obra que la capocómica protagoniza junto a Alberto Martin. "Cuando estamos juntas arriba del escenario hacemos una linda dupla. Así que estoy muy contenta con su visita", había comentado Barbieri en ese momento.
Adriana Salgueiro, Luisa Albinoni y Fernanda Callejón no pudieron contener las lágrimas en Polémica en el Bar al escuchar el anuncio del actor. Impactado, Mariano Iúdica le dedicó un mensaje lleno de fuerza. "Vas a salir, Dios te va a iluminar y vas a salir", dijo el conductor a Fede.
L.M