martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 10-03-2020 09:40

El alentador mensaje de Moria Casán para Fede Bal y Carmen Barbieri

La conductora de Incorrectas manifestó todo su apoyo al actor, luego de que éste revelara que le diagnosticaron cáncer de intestino. Mirá.

El anuncio de Federico Bal contando que tiene cáncer de intestino causó conmoción en el ambiente. Famosos, periodistas, conductores y personalidades de otros ámbitos se volcaron a las redes para expresarle su apoyo al actor y desearle lo mejor en el tratamiento que deberá realizar durante seis semanas.

El actor explicó que deberá someterse a seis semanas de quimioterapia con rayos y pastillas. "Voy a tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya y sino voy a tener que someterme a una operación", detalló.  Y señaló: "Estoy en un momento en el que sólo necesito rodearme de gente que me quiera, de mis amistades, de mi familia", dijo Fede, quien manifestó sus ganas de vivir y de la fuerza que tiene para superar este tremendo golpe.

A su vez, instó a los jóvenes a realizarse estudios, a no dejarse estar. 

Enterada de la situación, Moria Casán expresó en la red todo su apoyo a Bal y a Carmen Barbieri, su madre. "Banco a Federico, ese niñito que descubrí en la panza de Carmen, y a LA LEONA. Aguanten, de esta prueba también saldrán GLADIADORES de la vida. Adelante, concientizando y asumiendo", escribió la conductora de Incorrectas en su cuenta de Twitter e Instagram.

Vale recordar que Moria y Carmen se reencontraron en Mar del Plata cuando La One fue al teatro a ver la obra Veinte Millones, la obra que la capocómica protagoniza junto a Alberto Martin. "Cuando estamos juntas arriba del escenario hacemos una linda dupla. Así que estoy muy contenta con su visita", había comentado Barbieri en ese momento.

Adriana Salgueiro, Luisa Albinoni y Fernanda Callejón no pudieron contener las lágrimas en Polémica en el Bar al escuchar el anuncio del actor. Impactado, Mariano Iúdica le dedicó un mensaje lleno de fuerza. "Vas a salir, Dios te va a iluminar y vas a salir", dijo el conductor a Fede.

L.M

En esta Nota