martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 11-03-2020 10:01

El emotivo mensaje de Flor de la V a Fede Bal

La conductora le dedicó un sentido mensaje a su gran amigo, luego de que el actor revelara que padece cáncer. Mirá.

Flor de la V y Federico Bal son íntimos amigos. Desde hace años forjaron una relación que va más allá de los contactos laborales que tienen los artistas. Tanto se quieren que reconocieron públicamente ser confidentes el uno del otro. Seguramente habrá muchos secretos que ambos guardan bajo siete llaves respetando la fidelidad de un vínculo tan fuerte y real. Y por eso se apoyan en las buenas y en las malas. Hoy le toca al actor pasar por un momento difícil, debido a su cáncer en el intestino, por eso la conductora no dudó en expresarle su cariño.  

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene un millón de seguidores, Flor le dedicó a Fede palabras muy sentidas que acompañó con selfies que se sacaron juntos en la playa. “Estas fotos son del día de mi cumple, la felicidad se refleja en ellas. Decirte cuánto te quiero no es necesario porque lo sabés", arrancó su emotiva publicación.

Y continuó: "En estos años de amistad conocí a un tipazo, nos aconsejamos, hablamos, lloramos, reímos, bailamos, vivimos intensamente. Hoy más que nunca, querido amigo, quiero estar a tu lado. Siempre”, escribió.

"Hoy más que nunca, querido amigo, quiero estar a tu lado. Siempre"

Pasaron sólo minutos desde que Bal publicara un video relatando en primera persona que padece cáncer en el intestino, para que las redes sociales se llenaran de palabras de aliento, mensajes de apoyo y muestras de afecto de muchas figuras del espectáculo y sobre todo de gran cantidad de fans del actor y director. Todos quisieron demostrarle que están ahí para brindarle las fuerzas que necesita para someterse al tratamiento y salir adelante como siempre lo ha hecho ante las adversidades de la vida.

Durante todo el verano, Federico protagonizó la obra Mentiras Inteligentes en Mar del Plata junto a Arnaldo André, Nora Cárpena y Micaela Vázquez. Además estrenó la película que rodó junto a su padre, Rumbo al mar, y participó del ciclo de Telefe Divina Comida. Ahora tenía programado un viaje a Australia, pero lo suspendió y también debieron levantar las últimas funciones de la obra para que pueda dedicarse de lleno a su recuperación.

¡Fuerza Fede!

C.H.

En esta Nota