jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-03-2020 21:52

Nazarena Vélez: "Que un pibe de 30 años tenga cáncer es una mierda"

La actriz estalló tras las críticas y publicó un nuevo video con un contundente descargo donde habló de Federico Bal y aseguró que piensa en Carmen Barbieri como mamá. Mirá.

Nazarena Vélez se defendió esta tarde de quienes la acusaron de burlarse de Federico Bal, ex novio de su hija Barbie Vélez, luego de que éste anunciara que tiene cáncer de intestino. Horas más tarde, realizó un descargo más contundente, donde sentenció "con la salud no se jode".

Tras el tremendo anuncio de Fede Bal sobre su salud, muchos se enfocaron en lo que Nazarena, sabiendo la fricción que quedó entre ellos tras la denuncia que hizo Barbie contra él por violencia -que luego fueron denuncias cruzadas y en las que ambos fueron sobreseídos- pensando que podía comentar algo.

Usuarios de Twitter captaron el momento en el que Nazarena le dio "like" a una publicación que hablaba sobre el karma. Esa acción fue relacionada directamente con lo que está atravesando Federico, y muchos estallaron en su contra. Luego, la actriz y productora posteó en Instagram una imagen con su hijo menor y sus seguidores la asociaron como otra burla para Bal, lo que despertó un tenso ida y vuelta entre ella y los usuarios en la red.

"No puedo creer la locura humana. Estoy entre angustiada, dolida y asombrada. Al recomendar el centro de incontinencia urinaria, muchos me dijeron que no me podía burlar de la enfermedad de Fede Bal. No sé si son hijos de puta enfermos o estamos todos muy locos. Porque los que ven una foto mía con mi hijo y piensa que me burlo de un cáncer es de no creer", lanzó entrada en cólera.

Horas después, tras una tarde de recibir duras críticas, Vélez retomó sus redes para publicar un nuevo y contundente descargo a través de un video de casi siete minutos.  

"Este video es una poronga pero necesito hacerlo. Estaba como un león enjaulado acá en mi casa y no quiero ni prender la tele ni mirar las redes sociales. Estoy todo el tiempo pensando en eso", arrancó diciendo Naza.

Y continuó: "Para el que no lo sabe, ayer Federico Bal contó que tiene cáncer. Una mierda la verdad. Un pendejo de 30 años. Sinceramente es una mierda. Es de público conocimiento que yo no me llevo bien con él, que no está dentro de mis afectos, sinceramente no lo quiero y creo que todo el mundo sabe por qué pero no le deseo el mal. Que un pibe de 30 años tenga cáncer es una mierda. En lo único que puedo pensar en es en la madre, no en Carmen Barbieri, en ella como mamá, que aparte sé que es muy buena mamá".

"Que un pibe de 30 años tenga cáncer es una mierda"

"Yo me puse a pensar como mamá cómo estaría yo en este momento si uno de mis tres hijos tiene cáncer, la concha de mi hermana. No puedo no ponerme en ese lugar. Entonces cuando veo que me ponen cosas cuando pongo una foto con Titi digo ya no son haters, son hijos de puta. O que le puse me gusta a un logo de karma. Yo siempre le pongo me gusta todo, en ese momento no sabía nada! Sino ni siquiera hubiese publicado lo del centro urinario porque sé cómo es este miedo de mierda y las redes sociales de mierda", sumó de manera tajante.

"¿Cómo me voy a burlar que el pibe tiene cáncer en los intestinos y tiene que hacer quimioterapia? Con la salud no se jode. Mi vieja tiene cáncer. ¿Estamos todos locos? ¡Yo soy madre de tres hijos! No se puede joder con eso. ¿A quién se le puede ocurrir que alguien pueda joder con eso? Todos tenemos un familiar con cáncer. A todos se nos murió un familiar con cáncer. Es hasta acá. Todo tiene un límite. Suspendí 300 programas de televisión cuidando el momento, el lugar, cuando me enteré lo de Federico. Suspendí mi participación en Hay que ver y en Confrontados, me llamaron de LAM... soy súper respetuosa en un montón de cosas", explicó.

"Sólo quien conoce el dolor, sólo quien realmente sufrió sabe que jamás se puede divertir con el dolor del otro. No. Cuando vos sufriste de verdad, nunca podés disfrutar el dolor de otro, nunca. Asi que no se equivoquen y no me rompan las pelotas", sentenció furiosa.

"Sólo quien conoce el dolor, sólo quien realmente sufrió, sabe que jamás se puede divertir con el dolor del otro"

Por último, cargó con todo contra quienes la acusan de burlarse de Bal y a su vez le desean cosas malas a sus hijos: "Si encima están defendiendo y pensás que me estoy burlando... vos estás haciendo algo 10 veces peor. Pensá eso, basura! Le han puesto comentarios a mi hijito que ojalá le agarro algo a él, por favor! Qué basuras, ¿qué les pasa por la cabeza? ¿Cómo van a desear que les pase lo mismo a mis hijos", concluyó, además de valorar "la enseñanza" que dejó Federico en su video porque "les puedo asegurar que gracias al video que hizo Federico, más de uno se fue a hacer un chequeo".

L.M

En esta Nota