martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-03-2020 10:13

Luis Majul habló tras su salida de América: "Quisieron doblegarnos"

El periodista nombró a sus colegas más reconocidos, y sorprendió con un contundente mensaje. ¿Ya tiene otro canal?

Lo que comenzó como un rumor tras su ausencia a 4 Días, se terminó confirmando en las últimas horas: luego de casi 20 años en América, Luis Majul acordó la salida del grupo

Y cuando todavía no había voces oficiales que hablaran sobre lo que ocurrió, el periodista decidió lanzar un contundente tuit, arrobando a varios de sus colegas más prestigiosos, y con un mensaje entre líneas ¿contra el Gobierno?

"ATENTI. Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, Nicolas Wiñazki, Jorge Fernández Díaz, Hugo Alconada, Ernesto Tenembaum, Alfredo Leuco y todos los q se preocuparon. Quisieron doblegarnos. No pudieron. Somos libres. Estamos más fuertes que nunca. Nos tendrán que soportar todos los días. Y los domingos también. Ampliaremos", escribió, dando a entender que ya está trabajando para regresar con La Cornisa en algún otro canal.

En este punto, el conductor pone el foco en la versión que surgió en los pasillos de América, y que habla de que no gustó el duro editorial que realizó sobre Alberto Fernández y Cristina Kirchner en su regreso a la pantalla de A24 el lunes 2 de marzo (el martes 3 ya no estuvo al aire).

Vale mencionar también que el primer desacuerdo con América se dio cuando desde la gerencia de programación decidieron trasladar el programa del periodista a los sábados, y que los domingos queden para un nuevo programa conducido por Antonio Laje. "A Luis nunca le cerró esa idea. Quería quedaarse los domingos", explica a Exitoína alguien que sabe bien de las internas en el canal. Siguiendo esta línea, Majul había anunciado desde las redes sociales su regreso a los domingos

E.C

 

En esta Nota