martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 10-03-2020 09:35

Carmen Barbieri reveló detalles del tratamiento que hará Fede Bal

La capocómica habló de la salud de su hijo y cómo enfrentará el cáncer. Los detalles.

Luego de trabajar en exitosos proyectos iba a emprender un viaje a Australia que debió suspender, tras varios chequeos médicos que debió hacerse de forma repentina. Le encontraron 10 pólipos y un tumor del cual Federico Bal habló lo más entero posible: "Es maligno. Tengo cáncer en el intestino". Con la conmoción que despertaron estas palabras entre sus colegas, amigos y el medio, Carmen Barbieri dio detalles específicos del tratamiento que enfrentará para superar el difícil momento. 

"El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere. Lo que puedo decir es que el tratamiento lo hará en el Instituto Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy buenos médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta", explicó Carmen en diálogo con la revista Paparazzi.

Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña

Al respecto de cómo se siente en este desolador momento agregó: "Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos aires. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York".

 Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York

Además explicó que la familia desde que se notificó de la triste noticia salieron en su apoyo y contención. "No solo Julieta (Bal) está firme junto a mi hijo, sino que el que se está ocupando de todo el tema del papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien"

Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien

De esta manera el panorama que vive este par no es nada alentador. A poco tiempo de haber despedido a Santiago Bal , llorarlo e intentar repuntar sus vidas sin él, ahora les tocará atravesar otro difícil momento y en esta oportunidad, con la salud de Fede. ¡Mucha fuerza!

A.A