jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-03-2020 15:31

Jorge Rial sobre América: "El canal se va desarmando de a poco"

El conductor de Intrusos soltó, una vez más, fuertes declaraciones acerca del canal para el que trabaja. Mirá el video.

La lluvia provocó que la apertura de Intrusos del día de hoy sea distinta, a tal punto que la lengua de Jorge Rial se aflojó demasiado y terminó disparando, una vez más, contra América, el canal en el que trabaja desde hace veinte años.

“Están ahí todos listos para ver la tele, para obviamente ver Intrusos. Gracias por estar ahí como siempre. Es un placer saber que después de 20 años todavía tenemos tanta gente tan fiel a nosotros y con tantas ganas de ver Intrusos, de verdad”, comenzó el periodista dirigiéndose a sus televidentes, para luego soltar un llamativo comentario que pudo tener distintos causales.

“Que se va desarmando de a poco el canal. Es una cosa… van cayendo de a poco los tornillos, todo. Un día va a hacer cliiiin…”, argumentó el conductor, moviendo sus brazos en dirección hacia abajo para simular una inminente caída.

La crítica de Rial ocurrió justamente en el día en que una polémica noticia sacudió los pasillos de la emisora: la salida de Luis Majul, quien conducía La Cornisa también desde hace veinte años allí. No obstante, los dos periodistas han mantenido diferentes posturas ideológicas a lo largo del último tiempo, y Jorge se encargó de apuntar contra su colega en varias oportunidades, tanto en televisión como en Twitter. Sin embargo, la causa también podría tratarse de algún problema edilicio, razón por la que Pía Shaw y Adrián Pallares se han quejado en vivo y en directo semanas atrás.

Esta no es la primera vez que el hombre que se encuentra al frente de Intrusos cuestiona a América o al grupo empresarial al que la emisora pertenece. El mes pasado, cuando se fue de vacaciones a Miami, Rial insultó a trabajadores de la compañía al criticar una nota del portal web A24 en el que se hizo mención de que viajó junto con Rocío, su hija, y su esposa, Romina Pereiro, mientras que Morena se había quedado en la Argentina; y otro punto de tensión ocurrió en 2019 cuando esta última había salido al aire llorando por su separación de Facundo Ambrosioni en Involucrados, ciclo que precedía a su programa de espectáculos.

L.L.

En esta Nota