martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 11-03-2020 15:55

Natalie Pérez habló de su salud tras una delicada internación

La cantante vuelve a su casa luego de estar internada por una hemorragia interna. Los detalles.

Luego de dos días de tensión e internación, Natalie Pérez comunicó a través de sus historias de Instagram, que por fin le dieron el alta desde el Sanatorio Los Arcos, en donde la atendieron luego de que una punción le genere una hemorragia interna, dado que se está realizando un tratamiento para congelar sus óvulos. Esta situación, según informaron desde Primicias Ya, la derivó al nosocomio.

"Con esta cara de recién despierta y de internación me dieron de alta, me dieron de alta", bromeaba con tonada cordobesa y entre risas la cantante, para anunciarle a todos sus seguidores y fanáticos que lo peor ya pasó y está fuera de peligro. Acto seguido desayunó con su madre dado que, según comentó para todos, nunca se le movió de al lado y permaneció en el cuarto de internación desde el primer momento. 

Recordemos que el desafortunado momento, la encontró luego de lanzar el hit "te quiero y nada más" que  puede disfrutarse en todas las plataformas digitales desde el 6 de marzo y que incluso ya escucharon miles de fanáticos de la cantautora de "pegaditos", así como varios de sus colegas quien halagaron su música entre dulces palabras como las de Delfina Chaves: "Soy muy fan", a lo que la morocha no dudó en responder: "Linda que sos". ¡Vamos Natalie!

A.A