jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-02-2023 21:32

Super Bowl 2023: presentaron los trailers de The Flash con Michael Keaton, Guardianes de la galaxia Vol. 3 y Transformers

La final de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles exhibió adelantos de las películas de Marvel, DC y más.

Antes de comenzar la batalla entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona, Estados Unidos) para decidir quién será el campeón del Super Bowl LVII de la NFL, se presentaron los trailers de The Flash con Michael Keaton, Guardianes de la galaxia Vol. 3, Transformers: Rise of the Beasts x Porsche y Elemental.

Además de los profesionales del marketing que han librando su propia batalla al presentar sus comerciales -los anuncios pueden costar hasta 7 millones de dólares por 30 segundos-, la pantalla grande hace lo propio al presentar oficialmente los adelantos de las películas de Marvel, DC y más, que se estrenarán en los próximos meses.

Transformers: Rise of the Beasts x Porsche

El primer tráiler presentado durante el Super Bowl LVII fue el de Transformers: Rise of the Beasts x Porsche (Transformers: El origen de las bestias), la última entrega de la franquicia basada en la línea de juguetes de Hasbro, dirigida por Steven Caple Jr., que llega a los cines el 9 de junio.

El reparto incluye a Anthony Ramos y Dominique Fishback y las voces de Michelle Yeoh, Pete Davidson, Peter Cullen, Ron Perlman, Peter Dinklage, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jaé Rodriguez, Cristo Fernández y Tobe Nwigwe.

La trama está impulsada por una aventura trotamundos de los 90 con los Autobots e introduce una nueva raza de Transformers -los Maximals- en la batalla existente en la Tierra entre Autobots y Decepticons.

Guardians Of The Galaxy Vol. 3

Guardians Of The Galaxy Vol. 3 (Guardianes de la Galaxia Vol.3)  es el segundo tráiler que Disney publica del final dirigido por James Gunn.

En la tercera película del cineasta James Gunn, el Peter Quill de Chris Pratt aún no se ha recuperado de la pérdida de Gamora de Zoe Saldana. Debe reunir a su equipo para defender el universo y proteger a uno de los suyos. Una misión que, de no completarse con éxito, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos.

The Flash

La nueva película de superhéroes de Warner Bros/DC, The Flash, protagonizada por Ezra Miller, presentó un tráiler el domingo durante la cobertura de la Super Bowl. La película, en la que se lleva trabajando mucho tiempo, llegará a los cines el 16 de junio.

Miller retoma su papel en el Universo DC como Barry Allen/The Flash, tras originarlo en Liga de la Justicia.

Después de un comportamiento preocupante que ha dado lugar a cargos de acoso y robo, así como las acusaciones de asalto y abuso, Ezra Miller dijo en agosto de 2022 que estaba buscando tratamiento para "problemas de salud mental complejos". En un comunicado, el asediado protagonista de "The Flash" que ha acaparado recientemente los titulares nacionales e internacionales pidió disculpas.

"Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso", dice el comunicado entregado a medios como THR, Deadline Variety, entre otros. "Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida".

Im Batman

Gunn llegó a decir que "Flash es probablemente una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas". Hasta se ha dicho que el título de DC es "como Spider-Man: No Way Home", con sus tramas multiversales y los cameos de Batman de Michael Keaton y Ben Affleck.

El director de It, el argentino Andy Muscheitti, dirige la película a partir de un guión escrito por Christina Hodson. DC dio el pistoletazo de salida a principios de semana con el póster que puedes ver aquí.

Indiana Jones And The Dial of Destiny

Disney publicó en paralelo al Super Bowl un segundo tráiler de la esperada quinta entrega de Lucasfilm, Indiana Jones And The Dial of Destiny (Indiana Jones y el dial del destino), que llegará a los cines el 30 de junio, 15 años después de la anterior entrega, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008).

James Mangold es quien dirige la cinta, suplantando a Steven Spielberg, que sigue siendo productor ejecutivo de la franquicia junto a George Lucas.

Harrison Ford regresa al papel del legendario héroe arqueólogo con Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, Mads Mikkelsen, John Rhys-Davies, Shaunette Renee Wilson, Oliver Richters,Thomas Kretschmann, Toby Jones, Boyd Holbrook y Ethann Isidore.

L.M

En esta Nota