jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-02-2023 12:45

Super Bowl 2023: a qué hora es y por dónde se puede ver

Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se verán las caras en el State Farm Stadium, y Rihanna, quien se presentará en el mítico entretiempo.

Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se verán las caras este domingo en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona, Estados Unidos) para decidir quién será el campeón del Super Bowl LVII de la NFL. Además, será la gran vuelta de Rihanna, quien se presentará en el mítico entretiempo.

Los Eagles se proclamaron vencedores de la Conferencia Nacional (NFC) y los Chiefs hicieron lo propio en la Americana (AFC) después de haber sido los dos mejores equipos de cada conferencia durante la temporada regular (ambos con un balance de 14-3).

Este es el tercer Super Bowl en cuatro años para Kansas City, que conquistó el título en 2020, mientras que Filadelfia buscará el segundo anillo de su historia tras estrenar su palmarés en el Super Bowl de 2018.

¿Quién toca en el Super Bowl 2023?

Al margen de lo que suceda entre Eagles y Chiefs, la gran estrella del domingo será Rihanna, protagonista del espectáculo musical del descanso que atrae tanta atención como el partido en sí.

Rihanna Super Bowl 2023

Considerada como una de las figuras más importantes del siglo XXI, este Super Bowl marcará definitivamente el retorno a la primera línea de la música de la cantante, que no saca un disco nuevo desde el lejano ANTI (2016) y que, en los últimos años, ha cosechado un gran éxito con su marca de moda y cosmética Fenty.

A Rihanna se le ofreció encabezar el espectáculo del medio tiempo de 2020, pero rechazó la oferta en una decisión de solidaridad con Colin Kaepernick y porque simplemente "no podía ser una vendedora". La misma situación se dio con Cardi B. Para el 2023, pretendían tener a Taylor Swift pero la artista rechazó la invitación, según inforaron TMZ y People.

¿Cuándo es el show del Super Bowl 2023?

El Super Bowl LVII 2023 se llevará a cabo el domingo 12 de febrero a las 20.30 (hora de Argentina)

¿Dónde ver el Super Bowl?

El Super Bowl LVII 2023 podrá verse en vivo en la Argentina a través de los canales ESPN y Fox Sports, y se podrá seguir por streaming en Star+ y NFL Game Pass.

En esta Nota