viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-09-2016 16:27

"Eleven", de Stranger Things, imitó a Nicki Minaj

La actriz de 12 años rapeó una estrofa de "Monster" frente a sus compañeros de elenco y la rompió.

Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a "Eleven" en la popular serie Stranger Things, demostró su habilidad como rapera e imitó a Nicki Minaj en el programa conducido por Jimmy Fallon.

La actriz y sus compañeros de serie Finn WolfhardGaten Matarazzo y Caleb McLaughlin estuvieron como invitados a The Tonight Show y allí, junto a Jimmy Fallon hicieron un sketch donde apareció... ¡Barb! (Shannon Purser)

La amiga de Nancy Wheeler (Natalia Dyer), uno de los personajes que ha causado interrogantes con su desaparición, volvió para recriminarles a los chicos el haberse olvidado de ella.

En otro segmento, el conductor jugó con los chicos a una guerra de espuma. Cada uno leyó una "verdad" desconocida sobre uno de sus compañeros. En un momento, Finn leyó "Puedo rapear perfectamente una estrofa de 'Monster' de Nicki Minaj".

Rápidamente, los jóvenes actores cubrieron de serpentina a su compañera. Acto seguido, el presentador desafió a la talentosa actriz y cantante a rapear. Ella accedió y... mirá cómo lo hizo.

Recordemos que este miércoles, Netflix confirmó la segunda temporada de Stranger Things, la cual contará con 9 episodios y saldrá al aire en 2017.