jueves 23 de mayo del 2024
TELEVISIóN 09-04-2024 21:49

La fuerte repercusión en la red por la vuelta de Coty Romero a Gran Hermano: "REVIVIÓ GH"

La red se inundó de mensajes con el reingreso de la exparticipante, una de las más fuertes y picantes de la historia del reality. A su vez, llamó la atención el gesto que tuvo en Instagram, y que muestra contra quién irá en la casa.

El reingreso de Constanza Coty Romero a Gran Hermano (Telefe) causó revuelo en las redes sociales. Apenas Santiago del Moro dio a conocer la noticia, la repercusión fue inmediata y tanto el fandom de la exparticipante de GH 2022 como público en general celebraron la vuelta. 

Quién vuelve a Gran Hermano

"REVIVIÓ GH", fue la etiqueta que se volvió tendencia en X (ex Twitter) en cuestión de minutos. El nombre de Coty rápidamente se viralizó al grito de "merecida revancha". 

Coty vuelve a Gran Hermano
Caption

El conductor de Gran Hermano reveló que quien ingresará esta noche a las 22:30 hs a la casa, será Constanza Romero, ex participante de GH 2022.

"Hoy entra Coty a jugar y va por todo... porque todo es Gran hermano", aseguró Del Moro a través de sus historias de Instagram, y agregó que la ex jugadora regresará por una revancha para el juego, debido a que en la edición anterior, fue una de las participantes más queridas por el público por sus estrategias de juego; sin embargo, quedó eliminada por una jugada que hizo contra Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig. "Ustedes querían revancha, Coty está de vuelta", remató el conductor de Telefe.

Una de las acciones que los internautas descubrieron es que Coty dejó de seguir a Juliana Furia Scaglone en Instagram, pero no los demás participantes, lo que supone que la jugadora entrará para hacerle frente a la polémica participante.

 

En esta Nota