jueves 23 de mayo del 2024
TELEVISIóN 22-04-2024 22:45

Juliana Furia Scaglione reveló en Gran Hermano que le diagnosticaron leucemia: "Requiere control por mes"

La jugadora más polémica del reality le contó a sus compañeros que su enfermedad está en etapa 1, que no tiene que hacer tratamiento y les pidió no asustarse.

Juliana Furia Scaglione reveló ante sus compañeros de Gran Hermano (Telefe) que le diagnosticaron leucemia. La jugadora contó que la enfermedad está en etapa 1, que no tiene que hacer tratamiento y les pidió no asustarse.

Qué enfermedad tiene Furia de Gran Hermano

“Tengo algo que es una ver**, pero no tengo que andar en tratamiento, y por ende, como estoy en nivel 1 y no es nivel 4, puedo seguir estando acá adentro", comenzó diciendo Furia frente a sus compañeros en uno de los cuartos. Luego, sin rodeos, dijo: "Chicos, tengo leucemia".

"No es joda, no es chiste, no es nada...asique nada, eso", agregó, y reiteró ante la consulta de sus compañeros: "No tengo que tratarlo porque está en nivel 1. Si no crece, tengo que sacarme sangre todos los meses para ver qué onda".

"Puede ser que a los 40 años me pegue nivel tres y cagamos. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, vida sana. Este juego no hizo nada para que yo esté así”, indicó.

Durante la noche, en diálogo con Santiago del Moro en vivo, explicó: "Decidí contárselo a mis compañeros porque los considero mi familia. Por tragarme las cosas y aguantar, la muerte de mis viejos, etc, mi sistema inmunológico cayó. Hoy me toca a mi, pero no hay que asustarse".

El conductor del reality leyó el apto médico en vivo, y frente al resto de los jugadores de Gran Hermano, donde dice que Furia “Puede realizar una vida normal”, aunque deberá alertar a los médicos frente a cualquier cambio en su salud.

En esta Nota